Jump to content

Brisa y pato o viceversa

Valorar esta discusión


tinuat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Brisa y pato o viceversa

 

Si, mala info fue, porque es falsa.

 

Y,Que esperaba amigo?

Esta caliente,porque no tiene laburo,y se dedica a tirar mierda a todas sus colegas.

No hay una sola mina,de la que haga un comentario favorable.

Hace rato,de que no andaba por aca,ya la van a Bannear,es cuestion de tiempo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa y pato o viceversa

 

ya le diré que de pendeja no tiene nada, ese fetiche a mas de uno nos ha hecho trinar, aunque contadas veces ha trabajado sin guantes.-

en la actualidad no hay mas tatami, hay una gran camilla, alta y dura.-

brisa aunque algo insípida tampoco usa guantes

hablo últimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa y pato o viceversa

 

cuando haya xps. positivas con minas positivas encantado de la vida en ponerlas, seré el primero como siempre; la línea de los otros colegas no son indicadores referenciales, son muchachos que apenas tienen experiencia y hacen lo que pueden, y como consecuencia de su falta de estaño, de mundo , de noche etc. no saben lo que realmente son minas de calidad de las que ahora escasean, hace décadas las experiencias eran todas excelentes e incluso de antes de la existencia del foro, pero hoy en dia es como pretender comerse un buen bife de chorizo o de lomo en la costanera de hace 20 años; hoy lo que hay es de poca categoría y no es que se trate de experiencias negativas o positivas; lo que pasa es que hoy no hay infos positivas.-

esas infos que puse cualquiera que desee se puede tomar el trabajo de verificar si es correcto o nó lo que puse, pero andar opinando desde el desconocimiento y la falta de experiencia no es correcto y a usted ni a ellos y menos al foro les conviene seguir la línea de jóvenes inexpertos; sígame a mi y verá donde está la realidad y se saldrá de duda o al menos verá cual es la realidad de lo que pasa hoy en día.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa y pato o viceversa

 

cuando haya xps. positivas con minas positivas encantado de la vida en ponerlas, seré el primero como siempre; la línea de los otros colegas no son indicadores referenciales, son muchachos que apenas tienen experiencia y hacen lo que pueden, y como consecuencia de su falta de estaño, de mundo , de noche etc. no saben lo que realmente son minas de calidad de las que ahora escasean, hace décadas las experiencias eran todas excelentes e incluso de antes de la existencia del foro, pero hoy en dia es como pretender comerse un buen bife de chorizo o de lomo en la costanera de hace 20 años; hoy lo que hay es de poca categoría y no es que se trate de experiencias negativas o positivas; lo que pasa es que hoy no hay infos positivas.-

esas infos que puse cualquiera que desee se puede tomar el trabajo de verificar si es correcto o nó lo que puse, pero andar opinando desde el desconocimiento y la falta de experiencia no es correcto y a usted ni a ellos y menos al foro les conviene seguir la línea de jóvenes inexpertos; sígame a mi y verá donde está la realidad y se saldrá de duda o al menos verá cual es la realidad de lo que pasa hoy en día.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa y pato o viceversa

 

le he contestado al forista leono por privado para que entienda porque no hay muchas experiencias positivas; el nivel de las Masajistas Sensuales se vino muy abajo, los servicios ni hablar, algunas hasta les falta algún diente.-

va a resultar muy difícil que alguien ponga realmente una experiencia verdaderamente positiva como las que había antes.-

no es que yo ponga advertencias negativas o experiencias no positivas; la realidad es negativa y no hay casi experiencias positivas y algunos ponen cosas inconcebibles inflando a minas que no merecen objetivamente ser endiosadas.-

hace 10 años, nadie hubiera pagado ni un café por las minas actuales que pretenden cobrar miles de mangos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa y pato o viceversa

 

a mi me acusó un tal franco el macho diciendo que soy una de las minas y que estoy caliente con no sé quien y por eso contesté.- quedó aclarado?

repito: en la actualidad salvo contadas excepciones como Tatiana o sía por ejemplo (una en uruguay y corrientes y la otra en santos dumond y cordoba) y alguna que otra de nuñez como sonia en 3 de febrero, salvo estas excepciones en general las minas son de mala calidad y por lo tanto no se puede ni pensar en poner buenas experiencias al mes de mayo del 2017

de las terapéuticas Cecilia de charcas antes de j.b. justo o angeles de las cañitas, pero son muy contadas las que hay y a pesar de todo son experiencias de mediano perfil.-

es imposible detallar lo que no existe en la actualidad.-

anterior a todas estas estaba la otra Cecilia la de rodriguez peña ex lima al 100 hoy difícil encontrarla.-

 

respecto del otro acusador el amigo invisible me acusa de falsedad y le aseguro que Andrea está en lavalle al 1500, no tengo porque mentir.-

 

quedó claro a las personas que me refiero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas