Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de Todo Masajes

Valorar esta discusión


San Martin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/patricia/bk00.htm

 

Hoy visite a la Srta tentado porque parecía nueva en el rubro. Efectivamente lo es, colombiana de aprox 25a, algo mas linda q en las fotos, lindo cuerpo, tetas hechas. Esta en Av Ctes 4xx y Florida, aparentemente de reciente inauguración. Portero no jode. Arreglo 1/2 h $600+ adicional para relax manual sin ropa y oral. Participación no llegaba. Lo que me sorpendió es que estaba muy nerviosa, delataba ser debutante . Se saca la ropa y en cuanto la empiezo a tocar se agarró una calentura que me volvió loquito asi que pedi bajarme a chuparsela........ increiblemente acabo 3 veces. No x merito mio sino xq según me contó que venía con algún tiempo sin sexo. Esta a punto caramelo para ser visitada, tiene muchas ganas de ser cogida .

Muy recomendable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Todo masajes sensuales

 

parece que empezaron hace poco.

con o sin experiencia buscan:

aviso.jpg.8857b7cfc553a422a79dc604dd891033.jpg

imagínate la calidad del servicio.

 

Está Caro de ArgentinaXP. tengo xp olvidable.

Está también mora de tm y Yesica de areamasajes. No vi a ninguna de estas.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Todo masajes sensuales

 

sr padre de la patria

 

en 3 semanas se trinco 3 carozos que yo me perdi, la niata contra el vidrio

 

ayelen, de la peluqueria, desp de leer llame y ese dia fue su desepdida, con preaviso de no servicio diferencial; despues evelyn de paseo colon (como estoy de viaje en oriente no lo puedo seguir) y ahora esta colmbiana (sigo de viaje...)

 

sana envidia y lo felicito x abric caminos

 

gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Todo masajes sensuales

 

A ver Sr. San Martin, Por favor amplíe el scio. recibido. Los masajes que tal? relojea? Las instalaciones? el baño? El cuerpo de la señorita? la edad? % photoshop ? que tal PT CON/ SIN? HEF? y el PRECIO? ud. indica $ 600 + adicionales.. cuanto costó x todo concepto???

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Todo masajes sensuales

 

Sr Alambrito, ella me dijo que era nueva , luego leyendo el comentario a mi XP de un colega chequeé y vi que efectivamente estuvo en armony. En el mismo domicilio hoy llame y esta Taty de todo masajes.

Las veces que fui a armony nunca pase de un relax y una chupada de tetas . En bolas y de coger nunca lei nada.

La hora me pidió $ 800 y baje porque no llegaba con los $$$ a 1/2 hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Todo masajes sensuales

 

Colega PITBUL , fui bien atendido, no relojea pero le recuerdo que estuve solo 30 min. Instalaciones bien, están inaugurando el lugar. Baño normal. Edad , la mencione en mi XP 25 a aprox. Cuerpo y ella en gral, tb lo menciono en mi XP . Adicional $ 200 . Total $ 800, era todo lo que tenía. Masajes casi ni probé xq se me iban mis 30 min, asi que no sabria decirle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas