Jump to content

Piletazo con Anabella Masajista con mucha agua

Valorar esta discusión


deathknell

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hoy me mande a conocer a Anabella masajista sensual de face, tiene un gabinete por microcentro que comparte con otras Masajistas Sensuales (a las cuales no conocí todavía), no me queda tan cerca pero hace rato que la tenia agendada para conocer. Arreglo por face para ir al mediodía, llego me abre ella y me hace pasar a un cuarto con la camilla. Me acomodo y empezaron los masajes sensuales, al principio suaves y de a poco con mas presión, arrancó por la espalda para ir bajando hasta los pies, me gusto que en ningún momento fueron ni muy fuertes ni muy suaves los masajes. Y de a poco fue subiendo la temperatura del tema con roses al amigo hasta que estaba que no daba mas y ella se dio cuenta y vino el DV. Se ve que le gusta lo que hace porque se prendió del amigo de una manera que me volvió loco con esos labios hermosos que tiene, pt sin hasta q le pedi de enfundar porque sino ya largaba todo, un par de poses y largo el primero, me quedo saboreando sus ricas tetas y comiéndole su boquita tmb. Me ofrece si quería un poco mas de masajes (todavía faltaba para la hora) y yo acepto con muchas ganas, un ratito de masajes y mientras yo le iba acariciando toda, sin preguntar nada se prende al amigo de nuevo, me la chupo con ganas con visita a los amigos hasta que no daba mas y le acabe todo en la boquita. Sale ducha, que tiene todo lo necesario, nos saludamos con un chupon y a seguir laburando. En ningún momento me apuro ella, siempre buena onda, se nota que quiere que te vayas contento, estuve unos minutos mas que una hora y ella en ningún momento relojeo y ni miro el celular, cosa que suma muchos puntos.

En resumen buenos masajes, buena onda y linda participacion, en cuanto pueda voy a reincidir.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 900

Barrio: Microcentro - maipu al 500 y lavalle

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con Anabella masajista sensual con mucha agua

 

Depende de los gustos de cada uno, si te gustan modelitos es un 5, si te gustan mas rellenitas un 8 o 9 no esta mal :dft012:

 

Permítame discrepar aquí, estimado Leonino. Yo creo que el puntaje debería estar basado en parámetros universales. Si a mí me gustan las tetas arrugadas y caídas, no sería útil al foro calificar con un 10. La idea de las puntuaciones sería para orientarnos entre nosotros, sobre todo cuando hay poca foto, o como en algunos casos, que no hay directamente. Podríamos convenir en que lo más cercano al puntaje 10 es 90-60-90 y 1,70 de altura. Y lo más alejado al 10 es si sos muy flaca o si te sobra mucha grasa, si sos muy petiza, o demasiado lunga. Yo puedo decir: "tetas 3, pero como a mí me encantan arrugadas y caídas, para mí fueron un 10." Pero aclararlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con Anabella masajista sensual con mucha agua

 

Por suerte no todos tenemos los mismos parámetros, a mí el 90/60/90 no me va ni un poco, mi ideal es 110/70/100 o mejor 120/70/100 :dft012:

 

Yo tengo tu mismo gusto! ja,ja! me encanta la exuberancia, jeje

Trato de explicarme mejor, lo que digo es que la tablita tendría que tener un puntaje basado en parámetros fijos. Te pongo un ejemplo, a mí SIA no me gustó, pero al 99% del foro si. Para mi, si tuviera que puntuar su culo le pondría un 3. No me calentó, era más chiquito de los que nos gusta a nosotros 2. Pero no me acuerdo cuánto lo califiqué en mi XP, pero seguramente le habré puesto un 8 o un 9, porque me guste o no, era un 9. Uno sabe cuando el gusto de uno difiere de la media. Cintura 70 vá como piña! jeje, pero no le podemos poner 10 porque a nosotros nos guste, es un 5 o 6, aclarando que a nosotros nos encanta ese tipo de cinturas. Porque la idea es orientar al resto de cómo es su figura, después vendría la aclaración de si a nosotros nos gustó o no.

Pero bueno, es mi humilde opinión.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con Anabella masajista sensual con mucha agua

 

yo no veo ninguna foto,son todas fotos de los redonditos de ricota,la berisso y un pelado boludo de gorrita.Se ve que es rockerita la min y la carnaza esta caida por lo menos asi lo veo yo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas