Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Turki (recoleta)

Valorar esta discusión


rivotril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xp de hace un par de semanas.

 

arreglo via whatsapp, 500pesos la hora de masajes sensuales con rm. lo demas se charla in situ.

llego al depto (peña y puyerredon) y me abre la recepcionista con bastante cara de orto, me hace pasar a una de las habitaciones, bastante "flashera", toda una tira de luces led de colores alumbrando.

entra la turki, igual a las fotos, tenia un vestido al cuerpo que le quedaba muy bien, le marcaba toda su silueta.

voy al baño y vuelvo a la camilla (bien amplia)

empieza con los masajes, MUY BUENOS, parece que sabe, tiene fuerza, me decia que tenia unos nudos, fue y vino un par de veces, piernas, espalda, cuello, piernas espalda.

buena charla, acotada

en medio del masaje me pasa el menu. +200 o +300 oral (no me acuerdo ay) y +500(participacion) le digo que full-full sigue con los masajes.

me pide dar vuelta y se saca el vestido, linda cola, durita, algunos besos y pt.

le saco el corpiño y tetas chicas y caidas, no problem.

calzo pilotin y le doy un rato en cuatro, linda vista. un rato de bombeo de descargo.

duchita y a la calle. prometiendo volver, me gustaron los masajes.

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/turki-recoleta.html

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/940-masajes-masajista-femenino-turki-capital-federal-recoleta.html

 

TABLA:

 

Cara: 6,5/7 (depende los gustos de uno)

OGT: 8

Actitud: 7

Cintura: 8

Garchin: 7

Pt: 7

Tetas: 5

Lugar: 7/8 bastante bien

Baño: Normal,

Precio: $ 500 basico $1000 full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Turki (recoleta)

 

yo las veces que fui tuve buen trato no puedo quejarme , cuestion de cada uno. Hay lugares muchos peores. Este lugar no lo considero malo ya que siempre te ofrecen ducharte , algo para tomar. yo no puedo quejarme del lugar. Yo con cristina pase varias veces y siempre de diez. Con la turky pase antes hace unos 6 meses aprox luego desaparecio un tiempo y volvio hace un tiempo, Tambien con ella siempre de diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas