Jump to content

La Ucraniana Sasha me recagò a palos!!!!!!!!

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: La Ucraniana Sasha me recagò a palos!!!!!!!!

 

Jajaja, Sasha te caga a palos. Pero salís hecho una seda. Yo voy seguido. El relax es normal, te aprieta un poco los huevos... No hace nada mas que relax. Y habla bastante (a mi no me molesta). Ojo que Marcela también te caga a palos (no hace relax). Para sacar contracturas tienen que hacer fuerza. Saludos y gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La Ucraniana Sasha me recagò a palos!!!!!!!!

 

jajajaj , se ve que te mato, la verdad es que ella si garcha, yo una vez pero hace 10 años o mas fui y creo ni masajes sensuales ubo, fue directo garche, yo tenia unaos 23 y ella ya queria garchar , ella unos 30 y pico pero esta si garchaba, no como las Masajistas Sensuales de ahora uqe dan servicio y el garche lo evitan a toda costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: La Ucraniana Sasha me recagò a palos!!!!!!!!

 

foto00.jpg

 

Buen dìa colegas, siempre le tuve ganas a la ucraniana, la conocì cuando trabajaba con su compatriota Nadia, con la que siempre me atendìa, inclusive en una oportunidad, me ofreciò un "cuatro manos", que no aceptè.-

Esta experiencia corresponde a la semana pasada, llamo para solicitar turno, ella misma atiende y coordinèpara pasar a la tarde por Peròn 13XX.- Llego y me saluda con un beso bastante "arisco", me pregunta si querìa tomar agua, le dije que no y me dice "sacate toda la ropa, desnudate y acostate boca abajo cariño".-

Como sabìa el tipo de masajes, le pedì suaves, menos mal, porque si le hubiese pedido medio o fuerte, estarìa en cama todavìa con un par de huesos rotos.-

La verdad, es que sabe mucho y aplica en las zonas justas del cuerpo, sinceramente ni un kinesiòlogo/ga, me hicieron unos masajes como hace la "rusa".- Comenzò por los pies, dedos, planta, para seguir por los gemelos, uhhh!!!, como me hacìa saltar de dolor, a cada tanto me decìa cariño, uuhhh,por Dios, uuhh, parecìa que estaba "jadeando" y uuhhh uuhhh continuamente, al igual por Dios !!!!!!! estuvo casi una hora trabajando en todo el cuerpo, en un momento dado sube a la camilla y me dice "juntà las piernas", "nunca pongo mis piernas en el medio" ????? me puso una toalla sobre la cola y me comenzò apretar la espalda,siguiò hasta el cuello que con cada movimiento que realizaba, me hacìa acordar, cuando era chico y vivìa en el interior, mi Madre, cuanto detenìa que matar a una gallina, para el puchero,le retorcìa el cuello, en ese momento sentì un "cagazo" de que se le fuera la mano y quede como la gallina.- Despuès me hizo sentar en la camilla, la verdad, estaba un poco mareado por todo lo que me hizo, trajo una toalla mojada caliente y comenzò a pasarme por la espalda.- Cariño te sentìs bien, o estàs mareado?, le dije que sì que estaba mareado y me dice, lo que pasa es que nunca vì una persona tan contracturada, igual no pude sacarte todo los nudos,pero no querìa seguir torturàndote, me dice, siempre finalizo con un "Relax Manual", pero no creì conveniente por como estaba.- La verdad que tuvo razòn porque despuès de "tremenda paliza" ni con "hormigòn armado", lo iba a poder levantar !!!!!!!! ademàs ni ganas tenìa, ademàs si el relax lo hace igual que lo masajes, mama mìa !!!!!!!!!.-

La verdad es que como masajista terapeùtica es muy buena, habrìa que probar despuès como hace el relax.-

Habìa ido con la esperanza de llegar a algo màs que un relax, porque sabìa que antes tambièn garchaba , segùn me comentò un Cro de trabajo, pero como me dejò, la verdad es que no estaba para nada màs.-

Espero que les sirva, para saber como procede la Sra, el gift, con relax es de $ 400.-, no se sì en la actualidad hace algo màs, me da la impresiòn que no, pero......-

Sdos a todos.-

 

¿Pero eso era una sesión de masajes sensuales o una pelea contra John Cena?:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: La Ucraniana Sasha me recagò a palos!!!!!!!!

 

Hola Coaties!

 

De la Rusa puedo hablar porque he ido varias veces...si uno quiere masajes sensuales terapéuticos, creo (en mi modesta opinión) que es la mejor masajista sensual que hasta el momento probé, yo siempre estoy contracturado y cuando la iba a ver me dejaba como nuevo. Reconozco que si no estás acostumbrado a los masajes con cierto nivel de fuerza te puede parecer una tortura, pero yo tengo bastante resistencia al dolor por eso me lo banco...

En cuanto al relax manual, el cual siempre estuvo incluído en los $ 400 pesos de la tarifa, no es la gran cosa... yo lo pedí dos veces ,es una paja mecánica, en la cual no se deja besar y casi ni tocar...

La mina es arisca, como yo fui varias veces, cuando entraba y la saludaba se dejaba abrazar darle algún que otro pico y que le tocará el orto, pero nunca se dejo cojer, ni me chupo la pija, ni me dio las tetas para que se las chupe.

Yo la iba a ver realmente por los masajes porque la mina es grande, esta gorda y de cara parece un turco, pero como los masajes eran buenos yo me la jugaba para ver si venía la "cereza" de la torta, pero no...

En definitiva es una masajista para ir de vez en cuando y solo si estás muy contracturado...si buscás una experiencia más agradable y tántrica con una buena hembra el departamento de la calle perón al 13xx no es el lugar indicado!

 

Saluteeeeee :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas