Jump to content

Masajes Alto Palermo - LINA o NINA

Valorar esta discusión


gmxman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llevo un par de semanas en el foro y este es mi primer post. desde ya agradezco a los que dan una mano a novatos.

hace un par de dias que quiero conocer el famoso lugar de ANGELES, del cual tan buenas reseñas he leido. intenté con el nro que figura en la pagina para ESMERALDA. http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php/contacto

me responde varias horas despues una chica que firma como LINA. ahora veo en fb que el nro de telefono de ESMERALDA lo tiene una tal NINA.

veo que NINA tiene excelentes reseñas, pero tambien dicen que se fue de lo de angeles. y ahi me entra la duda de si es la misma chica (NINA) con un micro-cambio de nombre (LINA) o con dedos no muy duchos para el tipeo (imagino que si para el masaje), o si el telefono fue a dar nuevas manos y se trata de una desconocida.

en cualquier caso, alguien anduvo llamando a ese nro ultimamente, o sabe como es la historia?

(no publico el nro porque no quiero kilombos, pero me refiero al que termina en "sobrinos", de acuerdo con la quiniela)

muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas