Jump to content

MICA de TM - REINCIDENCIA CAPITULO 2 y FIN

Valorar esta discusión


Bill60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

Como ya habia anticipado, antes de volverme al exterior me prometi que la iba a visitar nuevamente. La semana siguiente al 1 de Enero yo no iba a estar en Buenos Aires, por lo tanto tenia que visitarla indefectiblemente antes. Esta experiencia es del 30 de Diciembre. A traves de whatsup convenimos a las 14hs. Llego al edificio al lado del P.Bullrich, me mando directamente a los ascensores. Toco timbre, me abre y ya estaba en ropa interior ya que como todavia no habia podido arreglar el aire acondicionado, hacia bastante calor. Me pregunta si no me molesta que me reciba asi a lo cual le contesto que no ya que le iba a durar muy poco sobre el cuerpo....Paso al baño, me pego una ducha rapida y listo para la batalla final...Nos sentamos en el borde de la cama, empezamos a besarnos suavemente y luego con lengua a full. Luego le retire el corpiño y quedaron al descubierto esas hermosas tetas naturales con una muy linda caída. Pezones grandes y color purpura, los cuales bese y fueron visitados por mi lengua. La acomode sobre la cama, piernas medio recogidas y empeze a realizarle una chupada de almeja de menor a mayor. Ella aparentaba estar muy caliente, creo que no actua demasiado, por supuesto algo debe de actuar para poner mas en tema al cliente. Decia "por favor, por favor....". Se encorbaba de placer. Yo por suerte pude aguantar a pesar de mi calentura. Luego me coloque de costado y meti dedo en almeja hasta el fondo, frotando al mismo tiempo su clitoris. Tambien le introduje un poco el dedo en la colita. Ella estaba que volaba. En un momento se incorpora, se pone de rodillas y empieza a hacerme un pt sin de locura. Como yo estimaba que no iba a aguantar demasiado, le digo que me ponga el forro. Lo empieza a poner con la mano y termina de colocarlo con la boca. Una vez colocado se me pone encima, se ubica mi pene en su argolla y empieza a cabalgar encima. Luego de un rato en esa posicion, la pongo de espaldas, patitas al hombro y bombeo varios minutos en esa posicion. Le digo de ponerse en cuatro al borde de la cama, yo parado y adentro.....Serruche largo y tendido...en un momento le pregunto si quiere cambiar, y me dice "no,no segui asi que me gusta mucho...". Al rato largue los muchachos...habia aguantado mas de la cuenta....

Luego de este primer round, estuvimos conversando, me sirvio de tomar algo fresco, y como estabamos los dos super transpirados ya que al calor humano se sumaba el calor que hacia en la pieza, ella me dice: "veni vamos los dos a la ducha para refrezcarnos....". Nos introdujimos en la ducha, empezamos a besarnos salvajemente, meto dedo a full nuevamente en almeja y acto seguido empieza a hacerme un pt sin con la calidad que hace esta mujer. Por supuesto consiguio que llegara al orgasmo nuevamente a pesar de haberlo hecho un rato antes. Todo esto con el agua que corria por nuestros cuerpos...

Me visto, conversamos un poco mas y nos despedimos con unos besos muy mojados y babosos,.

Como me habia quedado casi hora y media me cobro 1300, que abone con placer. Cobra normalmente 1000 con participacion y 600 masajes sensuales y relax.

Tablita ya la puse en mis posts anteriores asi que no la voy a repetir.

Link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Altamente recomendable desde mi punto de vista, muy linda mujer para su edad, fisico esplendido, se entrega a pleno, muy buena actitud.

Decidi postear estas tres experiencias, por un lado para colaborar con el foro, ya que me ha ayudado a obtener buenas referencias y por lo tanto debo corresponder y aparte me dio la oportunidad de conocer a esta preciosura de mujer, y por el otro porque deseaba dejar en algun lado reflejadas estas tres lindas experiencias. Trate de contarlas con el mayor detalle posible.

Lamentablemente yo no podre visitarla nuevamente en el mediano plazo ya que vivo y trabajo en el exterior. La distancia me va a salvar ya que sino seria mi perdicion...la visitaria bastante seguido...

Colegas del foro, sino la conocen todavia, aprovechen, les aseguro que no se van a arrepentir....los que ya la conocen, estoy seguro que desean reincidir o ya lo han hecho

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: MICA de TM - REINCIDENCIA CAPITULO 2 y FIN

 

Se la pusiste en el último capítulo y final de temporada! Yo hubiese pensado que como venias de los capitulos previos esta vez tambien iba a ser RM u oral a lo sumo y que nunca de la ibas a poner, pero no! me defraudaste! ja! ;) Desde ya muchas gracias y felicitaciones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MICA de TM - REINCIDENCIA CAPITULO 2 y FIN

 

Alanbrito, la mayoria de tus intervenciones y comentarios son malintencionados, buscando el pelo en la leche, descalificadores y ponen en duda la buena fe de la gente que se toma el tiempo en dejar una experiencia.

Porque no cambias tu actitud y sos mas constructivo y positivo?

Tus estadisticas me importan muy poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MICA de TM - REINCIDENCIA CAPITULO 2 y FIN

 

Bill lo tuyo es una exageración.

Y aunque tengas razon en lo que decis me hace pensar.

29 intervenciones desde el 2009 y 3 con esta chica.

Alan, aquí hay varias cuestiones diferentes.

La primera como digo siempre es que cada xp es personal e intransferible.

Cada uno siente y disfruta a su manera con una señorita y eso no significa que para los demás las sensaciones sean las mismas.

Uno puede calificar a una niña con 9 y otro a la misma con 5.

Con la experiencia que tenés debieras saber sobradamente que más allá de la edad, las lolas, el lomo, la cara, hay varias cuestiones más que influyen a la hora de opinar sobre una mujer.

Con relación a Mica hay y a otros nombres con los que publicó, hay bastante data y toda muy buena.

Creo que no la conocés y me parece que debieras hacerlo para tener una opinión si bien siempre subjetiva pero al menos personal.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MICA de TM - REINCIDENCIA CAPITULO 2 y FIN

 

yo a esta chica ya la conoci.

me hiciste un monton de aclaraciones que uno ya sabe.

todo es subjetivo y para mi no es lo que dice, no hay problema que otros opinen distinto.

 

ahora y esto que me decis...seguro que no me tengo que meter.

Y aunque tengas razon en lo que decis me hace pensar.

29 intervenciones desde el 2009 y 3 con esta chica.

 

abrazo y saludos

Sé que muchas de las cosas que escribo vos y muchos ya las conocen pero debo repetirlas porque parece que se olvidan de ellas.

No hay que dudar y sospechar tanto, menos aún cuando se habla de alguien que tiene opiniones favorables como es esta señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas