Jump to content

Luchi: Pasión contenida...

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Poniéndome al día con mis queridos colegas del foro, aquí va una nueva experiencia...

 

Se trata esta vez de Luchi, gracias al amigo feisbuc, grande el tipo.

 

Le escribo la presentación habitual, las preguntas habituales, con el lenguaje de gentleman habitual que soy...

 

Aclaro que hasta esta altura sólo tenía una foto de sus labios (los de la boca). Ya con eso me alcanzaba para ir por mas...

 

Y fui.

 

Insistí en que quería probar sus labios, vinieron los chistes habituales acerca de la frase por supuesto jaj. Ya me estaba gustando la simpatia...

 

Vamos que vamos, que venimos, que curso, que viajo, que ahora si, que despues no, etc.etc.etc. Quedó charla para el registro...

 

Un día que estaba caliente como para arrasar la ciudad masomenos, la contacto y oh! sorpresa! estaba de visita el andres ese.

Charlita de amigos (muy simpatica la señorita), le cuento que quería "hoy", me dice que no puede porque recién llegó el tipo ese, le cuento que debo viajar, me pregunta cuando vuelvo, le cuento, me dice querés que arreglemos ya? así te recibo con muchas ganitas...

jaj! se pasó la Luchi, me encantó y agarré viaje. (jamás cierro algo con tanta antelación jaj, mi vida es un poco cambiante jaj)

 

A esta altura, seguía teniendo la misma foti de sus labios tentadores... Y ella sólo arregla por feis...

 

Emprendo viaje, vuelvo y le pido confirmación... Respuesta: Por supuesto que nos vemos hoy.

 

Muy puntual, flaquita, muy simpatica, muy bonita, modelito digamos, aunque no muy pendex...

 

y... cumpas... ya en el ascensor nos estabamos comiendo la boca... Esos labios prometian, y la promesa fue cumplida...

 

Todo acorde a su tamaño, las cachas un poco blanditas para la edad... Pero bueno, compensa por demas todo el resto...

 

Cama al toque, exelente previa tipo amantes que hace rato que no se encuentran, pura pasion...

Los otros labios, uf! una delicia... Rosaditos, pequeños, húmedos, receptivos...

 

No puedo describirles mucho, porque al escribir esto, se me para sólo al recordarlo...

PASION CONTENIDA, LIBERADA!!

 

Esos labios envolviendo al amigo, humedos, tibios, recorriendo todo, succionando a la perfección...

Medio kamasutra recorrido, adentro, bien adentro, siempre pidiendo mas... Se copa, le gusta.

Patitas al hombro, doggy... Y la sorpresa... Ese asterisco como diciendo que también quería...

Sinceramente no es un asunto que condicione mi accionar, pero pedía y pedia...

Fueron deditos, aprieta, dilata, mas adentro, dilata... aprieta... 2 dedos... Y le tocó al amigo... Se siente como pasa, como raspa el anillo... Dilata... Recibe todo...

Su cara lo dice todo. Mezcla de angustia y satisfacción... Chorrea...

 

Charla va, viene, culta la señorita... Bien...

 

Y otra vez, transpiración amizcle, jugos que se derraman, se mezclan, se sienten...

 

Y agotados ya, un buen baño bajo la lluvia de la ducha juntos...

 

9 evas se lleva en su cartera, y yo una sonrisa mas que amplia... Una nueva promesa cumplida.

 

 

Señores, yo cambazito, la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas