Jump to content

Gabi en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Barbara´s Spa

Es una reincidencia por error pero que salio bien.

Hara unos 45 dias que no gateaba, la ultima vez habia sido con esta chica, pido disculpas no postee. y si bien lo habia pasado bien no pensaba reincidir, porque no le gustan mucho los besos.

Hoy llamo a Ana y me la recomienda, yo no recordaba su nombre. Cuando llego ya no me podía echar atras y la verdad lo pase muy bien.

Ella es medianmente alta,delgada pero con flor de culo (alguna estria nada importante), buenas tetas naturales, si en lo de Barbi buenas tetas.

Morocha guarani, atractiva si ser belleza.

Buena onda.

Hace masajes sensuales bastante bien, está haciendo un curso.

Se calienta y moja.

Buen servicio en garche, buen pt.

no entrega el asterisco como casi todas ahi.

Gift 700 la hora.

Me conto que hay varias nuevas (Sabrina, Pilar)y otras se habrian ido ( Aimee y Natasha), de las historicas estan Karla, flor, Mariela que me la cruce en el ascensor, y Aryana, mas nueva Melody ( que me gusta bastane la peruana), Luciana.

Fue una buena xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Gabi en lo de Barbi

 

Querido jef:

Te felicito x tu XP y qdo sumamente agradecido con tu aporte!

A decir verdad, no le vi uñas de guitarrera a esta miss. Pero...siendo vos un certero comandante operacional, la agendo.

Gran abrazo!:pirate:

 

Hace masajes bastante bien, está haciendo un curso.

Se calienta y moja.

Buen servicio en garche, buen pt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gabi en lo de Barbi

 

Los que son asiduos en lo de barbi me pueden decir si esta renata una brasilera que estaba en las naciones y estoy tratando de rastrearla, y si alguien estuvo por favor la xp o la recomendacion si vale o no la pena!!!

Saludos

Esto mismo ya lo preguntaste en otro post.

Me parece importante que describas a la señorita por la que consultás para ver si los colegas te pueden responder pero me parece que la niña con el nombre Renata que estuvo en lo de Barbi no es la misma de la tu pregunta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas