Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

morocha lucy

Valorar esta discusión


cynder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gateros, hacia mucho tiempo que no andaba por aca.

A la chica la conoci por medio de una amiga, la cual me paso el dato asi que la llame y coordinamos, esto hara hace 1 semana.

Quedamos cerca de urquiza, cuando llega puntual(punto a favor) chica normal, de barrio, flaquita, la saludo y encaramos para el hotel.

Llegamos, duchita los 2 y a los bifes, de entrada les voy a decir que es media timida con el pt pero luego que agarro confianza es una maquina de succionar, mientras paso a visitar abajo, todo en orden y ahi le damos con un 69 delicioso.

Calzo pilotin y adentro, asi un rato, cambiamos de pose y en ese interin le empieso a mandar un dedo por colectora, tanteando, a lo que no se niega, le pregunto y me dice que le encanta por ahi, listo ahi me puse loco, mando dedos y al ratito saco y cambio de carril y con mas ganas a darle hasta que no aguanto mas y largo los pibes al latex.

Ducha, charla de la vida y largamos el 2 con un buen pt, mientras disfrutaba de la vista, me pongo nuevamente pilotin y se sube, cabe aclarar que le encanta cabalgar...pasamos a misionero, otro rato mas y le pido acabarle en la boca, asi que me saco el forro y le largo todo en la boquita, otra ducha y a seguir con la vida.

 

Tablita

carita: piba de barrio

tits: chiquitas, pero agradables

back: lindo chiquito y muy delicioso

higiene: 10

besos: no se no soy de dar....

relojea: no

Es completa

pt: HEF

edad:ronda los 25

gift: $500 la hora

reincidencia: si, hay pocas que te pidan que les hagas el back con tantas ganas.

info: por mp, solo gente de confianza y con aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas