Jump to content

Luna TM

Valorar esta discusión


chubasco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan compañeros? Les cuento que me llamaron la atencion las fotos publicadas por Luna (http://www.todomasajes.net/bk/luna/bk00.htm) y me mande a verla ya que me quedaba cerca. Atiende por Belgrano, en el departamento de Rocio creo, sobre Virrey del Pino.

La mina muy buena onda, con un acento me dio extraño, parece que vivio mucho tiempo afuera.

Tome masaje en tatami, y ella se quedo en bombacha y tetas de una, a mi parecer un cuerpo espectacular, trabajado, tetas hechas pero a mi me encantan. Empezo con unos masajes sensuales normales, despues dice, bueno a mi me gusta estar en bolas y se saca la bombacha y empezo a hacerme masajes con todo su cuerpo, igual la vi como bastante apurada... me hablaba supuestamente de que esa era la forma, de los chakras y no se que se yo... se dejaba toquetear toda... esta muy buena, pero fueron 15 minutos de masajes y despues empezo a manotear al amigo, a masajearlo como si fuera mi brazo, con bastante violencia y poca sensualidad, lo que me saco toda la calentura que podia tener, asi que tras un rato de masajeo, acabe solo por el hecho de querer irme.

En definitiva, a los 25 minutos ya estaba afuera, cuando supuestmente habia pagado por una hora de masajes. Ni me queje, pero me fui sabiendo que no volveria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas