Jump to content

con SELENA Y TAMY tv!! increible

Valorar esta discusión


cat.hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les debia esta xp de hace 3 semanas... estaba muy caliente con el tema de repetir con Selena y una TV,... no soy de viistar a estas chicas pero con Selena me siento cuidado y protegidos.. asi que le dije y me dijo.. me encanta.. yo te inicie y me gusta verte asi.. asi que como no encontrabamos a las tv que a mi me gustaba. me dijo venite hoy a las 16hs que tengo una sorpresa... me escape del laburo y con el corazon en la mano.llegue al nuevo derpa de Selena.. y ahi estaban las dos vestidas de dominas... increible. Acotacion: a mi tamy no me gustaba mucho pero ahi.. ya estaba entregado.. y para que.. selena me puso una bombachita que yo habia llevado una vez.. y me dijo.. te acordas.. la lave y hoy la usas con nosotras... me ataron de manos y mientras selena me besaba y me toqueteaba el ganso.... tamy se acercaba y con la pija parada espadeaba con la mia.. selena me hablaba al oido y me decia cosas chanchas.. y me acariciaba.. para que.. no voy a relatar muchas cosas pero hicimos de todo...... selena meandome y yo chupandole la japi a tamy que hablaba mucho y se lo dije a selena y la hizo callar... todo siguio pisandome.. chupandole la concha a selena y tamy cojiendome ... y asi acabe!!!! un elexir de los dioses!!! luego tamy se fue y yo me quede con selena charlando.. yl luego me cojio ella!!! no me pude sentar por un tiempo1!! jajaj

bueno espero les guste mi xp... abrazo a la barra.

perdon pero estoy medio fiaca de detallar mas cosas... pero uds ya saben lo importante... me pidieron y lo voy a respetar no hablar de costos!!

saludos a la barrra y buena caza

cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: con SELENA Y TAMY tv!! increible

 

Felicitaciones!! Me imagino que ha sido más que excelente experiencia. Ud la había adelantado días atrás y no la posteaba, pensé que se había olvidado. Cuándo pueda cuente más detalles. Dos preguntas dos: 1. ¿Qué tamaño utilizó Selena que lo dejó tan dolorido? 2. ¿Cuánto tiempo estuvieron en total?

Saludos y que le dure el placer de la sesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: con SELENA Y TAMY tv!! increible

 

Lo felicito amigo por hacer realidad sus fantasías. :porra:

Me atemoriza conocer a Selena, aunque tengo ganas, pero no solo que es dificil sino que ademas de deja el culo a la miseria. eso dicen. :crap:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: con SELENA Y TAMY tv!! increible

 

que bueno no pones link ,ni costos ,ni tablita....yo la verdad te felicito por la xp pero no la conozco a selena

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas