Jump to content

Samantha de BG/Sabrina gemidos

Valorar esta discusión


DrCerebro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos como les va?. Volviendo al ruedo para postear como se debe.

Esto fue hoy. Eran las 14 hs y como ya era "tarde" para ubicar algunos gatitos me decidi por esta dama en cuestion. Muy buen trato por celu que me convencio de toque (y las fotos de mas decir).

Llego a la calle Esmeralda, toco timbre y baja ella. Primera impresion, es la de las fotos, mas petizita no mas y un toque mas morena de cara. Saludo y vamos al ascensor. Me decia que recien se habia levantado de la siesta. La mina ya estaba con una cara de "para que carajo viniste, no tengo ni ganas de coger hoy". Muuy tranquila, muuuy pasiva y se notaba realmente que no queria hacer NADA. Empieza con un pete con muy frio y aburrido. Despues una leve cabalgata y se va el primero. Como no pegue onda con la mina y por dentro pensaba "me quiero ir porque es como cogerse un frezzer". Despues hablamos un par de boludeces y empieza el segundo con cero onda por parte de ella y unos gemidos muy leves ni actuados. Se notaba cierta incomodidad en el momento que termina el primer polvo y le digo "tengo que esperar unos minutos para activar de vuelta" y me dice "bueno, pero no hay mucho tiempo". Ya con eso dice todo.

En conclusion: es la mina de las fotos, muy lindas gomas y un culo hermoso. Pero es taaaaaan pasiva, tan desabrida que se te va la calentura en el momento (literalmente). No le pone (o no le puso en este momento) ni un poco de ganas. Era obvio que no pegue onda con la mina.

En fin, fueron 600 gambas al tacho.

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samantha de BG/Sabrina gemidos

 

Maestro, lamento la mala XP. A no ser que uno tenga la calentura de un náufrago sin manos, la frialdad de una mina-freezer por más buena que esté hace imposible pasarla medianamente bien (O al menos poder decir "No tiré la plata"). Esepro que tenga su revancha pronto.

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samantha de BG/Sabrina gemidos

 

Que garron DrCerebro, pronta revancha.

 

Minas con esta actitud (la ya famosa "onda esposa") deberian dejar la profesion y dedicarse a otra cosa. Una lastima.

 

 

es la primera vez que escucho o leo esa defincion, pero creo que es la apropiada para casos asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas