Jump to content

XP: Yanina de 17F

Valorar esta discusión


Turco Garcia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

 

Esto es de la semana pasada. Después de leer experiencias de este lugar, me decidí por llamar y preguntar. No se por qué pero pedí por Yanina, me dijeron que estaba y solicité pasarla a buscar para hacer hotel, esto queda a 1 cuadra y media de plaza Once, por lo que los hoteles abundan por la zona. A mi en lo personal no me gusta mucho el tema del privado, como que el hotel me es más cómodo en general...

Llamé desde el auto desde la puerta del lugar, Catamarca 1XX, y al minuto ya estaba abajo. La zona para esperar en el auto no está tan buena, especialmente si oscureció, pero bueno, hay que bancársela, lo mismo que las paradas de colectivo de enfrente con colas de gente mirándote, medio botón.

Bueno, hotel en la misma esquina. La experiencia es buena en general, mucha onda novia o de amigos con buen sexo, muy buena charla, está estudiando en la universidad, por lo que si te gusta podés hablar de cualquier cosa. Volviendo a la experiencia en si, la chica tiene excelente onda y no parece decirle no a nada, es MUY SIMPÁTICA. El punto un poco flojo es que está realmente muy excedida de peso, unos 10 Kg, para alguien que mide 1.60 m, pero bueno al que prefiera la onda y el trato por sobre el lomo, va muy bien, de lo contrario, abstenerse...

Espero haber explicado bien... copié y pegué el link, si está mal y alguien lo puede corregir, se agradece. Abrazo a todos.

 

 

Link:

 

.::17f::. Yanina

 

 

Tablita Sugerida:

 

Servicio: 9

Depto: hotel, normal

Edad aparente: 25/26

Cara: 8

Tetas: 8 naturales

Colita: 4 (punto más flojo a la vista) igual no pregunté por uso, se supone que si.

Cuerpo en general: 5 (realmente, muy rellenita...)

Relación con las fotos: de adelante, bastante real, de atrás muy retocado

PT: 9 sin, hasta el final

Besos: 9 (no se si depende de la onda o el día)

Garching: 7 normal

Relojea?: nada, le avisan por texto a su celu que está el tiempo cumplido.

Onda: 9/10

Reincidencia?: puede ser...

Cobra por adelantado: no

Gift: 1 hora $200 + hotel $90 (si te quedás en el privado $180 la hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Yanina de 17F

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Yanina de 17F

 

Quizás es la más requerida de las que cogen bien, porque hasta ahora las quejas son de su aspecto físico, no de su servicio.

 

Y respondiéndole a Turco García, si entrega la cola, pero garcha tan bien que uno se olvida de pedirla. :porra:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas