Jump to content

Piletazo con poca agua...

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.calmainterior.com.ar/

 

Intrigado por el link y por supuesto por el precio, y visto que andaba necesitando de buenos masajes sensuales, arreglé con esta gente. A la hora señalada pongo rumbo hacia maipú y diagonal.

 

No hay portero, entro directo. Me recibe la de la foto, sin PS. El depto es enano. Me hace pasar A LA COCINA... no se lo pierdan. Una pieza minúscula con una camilla que no cabía. Bueno. Estaba a punto de rajarme pero ya estaba en bolas cuando corriendo una cortina me di cuenta de donde estaba, pensé, vengo por los masajes y si he estado en Caraza por eso, cualquier sitio vale. Empiezan los masajes, bastante bien. Me trabajó las espalda que era lo que tenía peor. A la media hora se desocupa el gabinete principal y allí mismo me hace pasar al grande. Grande, cómodo, espejo, etc. etc.. Sigue el masaje hasta el DV. Pela tarifario y arreglamos RM con derecho a roce. Paja rápida, bien pero las he tenido mejores. Ducha, pago y fuera.

 

TABLITA

 

Edad... 35 creo

Onda: 7 creo que no me largué al principio por la onda.

Cuerpo. Normal. Chica de barrio. algo de pancita. morocha normal, todo en su sitio, pero sin nada que destaque.

Masajes. 8

Gabinete.. Primera fase.... 0. Segunda parte 8

Baño y demás: 4 (Todo muy viejo. No está sucio pero .... lo parece)

Gift: 100 masaje solo. RM con vista y toque.. 170.

Reincidencia. Más bien no. Los masajes son buenos y por la zona que está el precio es gasolero. Lo de la cocina me tira mucho atrás, ( por lo menos hubiera habido unas ricas lentejas o unos choris para ir manoteando) si bien la verdad es que la chica después lo arregló, pero creo que lo suyo hubiera sido una atención, algo más de tiempo, un Guisqui de la casa... que se yo.

 

Espero que les sirva la experiencia... Saludos gateriles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Piletazo con poca agua...

 

Yoyega, bien por la actualización de la data.

Estuve varias veces en ese "consultorio" hasta hace un par de años atrás.

Por suerte siempre me tocó el cuarto grande, bien arreglado y con buena música. El tema es que no me gustaron los masajes sensuales de la dueña (la colorada de las fotos) porque son muy livianitos, tipo pasacrema y el relax muy incompleto.

Es una opción "C" con yapa... pero ni sabía que seguía existiendo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas