Jump to content

Luciana BG/Maira argXP - MALA XP

Valorar esta discusión


franchute

Publicaciones recomendadas

Re: Luciana BG/Maira argXP - MALA XP

 

Colega yo la conocí en el pv de25 de mayo lo único que puede hacer con ella la cola porque esa concha estaba reabierta que si le metías una mano entraba, tiene unos lindos ojos y cuerpo da mas

 

No sera mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana BG/Maira argXP - MALA XP

 

recien lei una xp de https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/ que en su aviso ya tacha besos y bucal sin ( el que avisa no traiciona ) y el colega que fue quedo conforme. creo que si uno sabe con lo que se va a encontrar puede decidir antes y no comerse este tipo de garrones donde una mina tiene un servicio que nada que ver con lo que le publican, por ejemplo en este aviso dice "haceme mojar con besos de novios y bañame con tu leche"

mas alla de que todos sabemos que mandan cualquiera no era necesario poner eso y menos que la "recepcionista" te siga mintiendo por wasap

 

gracias por postear salvaste a unos cuantos

 

Haceme mojar con besos de novios, cómeme toda, y después bañame toda con tu leche!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luciana BG/Maira argXP - MALA XP

 

recien lei una xp de https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/ que en su aviso ya tacha besos y bucal sin ( el que avisa no traiciona ) y el colega que fue quedo conforme. creo que si uno sabe con lo que se va a encontrar puede decidir antes y no comerse este tipo de garrones donde una mina tiene un servicio que nada que ver con lo que le publican, por ejemplo en este aviso dice "haceme mojar con besos de novios y bañame con tu leche"

mas alla de que todos sabemos que mandan cualquiera no era necesario poner eso y menos que la "recepcionista" te siga mintiendo por wasap

 

gracias por postear salvaste a unos cuantos

 

Haceme mojar con besos de novios, cómeme toda, y después bañame toda con tu leche!!

 

 

Si tenes razón!

Edite lo de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas