Jump to content

Malena de ArgentinaXP - Tribunales

Valorar esta discusión


deci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

 

Les quiero contar que el pasado lunes he visitado a la niña Malena https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/ . En honor a la verdad, comparto en todo lo que se ha dicho aquí de esta morocha argentina: una dulce total!!!

El encuentro fue este lunes pasado, a las 21 horas. Si bien ella generalmente se queda hasta las 19 o 20, ese día se quedaba hasta las 22 porque había arrancado un poco más tarde...

 

A pesar de soy viejo en el foro, por distintos motivos, no he contado experiencias, ya que por lo general he visitado a chichas de las cuales abundaban experiencias. Sumado a ello que estoy en el laburo siempre rodeado de gente. Pero me decidí a contar ya que entiendo que todo suma y, lo más importante, como decía el amigo Tolstoi, es decir la verdad...

 

Volviendo a la xp propiamente dicha, debo contarles que vale la pena visitar a esta niña, no solo por su buen cuerpo sino por cómo te trata. Su comportamiento fue una mezcla de novia-amante con entrega total. Hay pocas chicas, aún pagando mucho más, que se entreguen así. Al menos esa fue la impresión que recibí y lo quiero contar.

 

Por ser mi primer relato, por favor, no me exijan tablita pero les cuento que en promedio estamos ante una scorts 8.5 puntos de promedio en lo físico y una atención de 10!!!!

 

Estuve media horita, ya que la quería conocer y, aparte, porque ese es mi medida. Y aboné 1200

 

Les mando un abrazo a todos y perdón si el relato fue medio improvisado...

 

Deci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Malena de ArgentinaXP

 

El depto a mi me gusto monoambiente con cama grande, baño con todo lo necesario impecable. El edificio no tiene portero electrico, y a veces hay unos viejos chusmas abajo, personalmente a mi eso no me afecta.

Sobre su servicio, antes la podria haber recomendado, onda novia tranqui pero se prendia a todo (menos HEF) , pero me parece que cambio el servicio... actualizó su perfil, y dice que el bucal ahora lo hace con, y que ademas no da besos, la verdad no se que onda, si su servicio cambio asi habria que ver si tambièn cambio su gift. Es cuestiòn de comunicarse para saber bien que es lo que ofrece ahora..

Personalmente estuve de viaje asi que me aleje del mundo gateril hace un par de meses, tal vez retome el mes que viene.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Malena de ArgentinaXP

 

El depto a mi me gusto monoambiente con cama grande, baño con todo lo necesario impecable. El edificio no tiene portero electrico, y a veces hay unos viejos chusmas abajo, personalmente a mi eso no me afecta.

Sobre su servicio, antes la podria haber recomendado, onda novia tranqui pero se prendia a todo (menos HEF) , pero me parece que cambio el servicio... actualizó su perfil, y dice que el bucal ahora lo hace con, y que ademas no da besos, la verdad no se que onda, si su servicio cambio asi habria que ver si tambièn cambio su gift. Es cuestiòn de comunicarse para saber bien que es lo que ofrece ahora..

Personalmente estuve de viaje asi que me aleje del mundo gateril hace un par de meses, tal vez retome el mes que viene.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/

Esta bueno eso de que si fueron en la misma xp de otro colega tambien cuenten como les fue... para los que le da fiaca abrir un tema nuevo, ya solo con contar con unas lineas como le fue listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas