Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


jozzombie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene alguna experiencia de July de Argentina masajes sensuales???. Quisiera saber alguna experiencia antes que tirarme el piletazo ya que no da para clavarse y quemar la plata que tanto cuesta ganarse. Desde ya muchas gracias

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/july46/fotos.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: July de Argentina masajes sensuales

 

yo fui el año pasado... la mina esta muy buena... es pendeja y tiene un lomaso. esa vez fui sólo x masajes más RM. el cual lo hace sin ganas y cero sensualidad. me dijo q participación no hace. hace poco le pregunte si hacía bodymasajes y me dijo q si... me tienta xq esta buena en serio pero la vez q fui le puso tan poca onda q x eso no fui x el bodymasaje. en el RM sólo se deja tocar x encima d la ropa. espero t sirva la data. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: July de Argentina masajes sensuales

 

creo que trabaja en un tugurio del peruano como dijeron.. masajes regulares.. la pendeja si esta muy linda, cara teen, hermoso ogt y tetas operadas q se las chupe mientras me hacia el rm en tanga, pero como fue el año pasado no recuerdo cuanto pague. En su momento no le quise hacer publicidad ni buena ni mala, asi q no relate la xp. La pendeja está buena, lástima que no hace participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas