Jump to content

Andy Palermo

Valorar esta discusión


fabialva63

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Intrigado por la exp de Dalequeva, me comunico con la srta en cuestion, hoy al mediodia, arreglo para las 15 y me mando a Bulnes y Honduras, edificio re tranqui , baja una srta a recibirme, subo, dpto lindo viendo a Rial jaj y me hace pasar a la habitacion, me ofrece algo de tomar y espero, al toque entra andy, a simple vista es muy delgada, pero armoniosa, la belleza o no es subjetivo de cada uno, me pregunta cuanto me quedo, y me cobra $1000 x una hora, me mando a la camilla y empece a experimetar un deja-vu de la otra experiencia, musica de marley, luz roja, jaja y comienzan los mimos no son masajes sensuales, pero buenos un masajes entre el * y los amigos muy bueno que me puso al palo y la escucho que dice me queres tocar jajaj me divuelta y estaba en conjunto interior negro hermoso, me pregunta si me gustaban los masajes en la cola y ante mi afirmativa empieza un BK, que me hizo relinchar, me levanto, no fuimos a la cama y empezo un sunami de besos franelas como 2 adolescentes yo que tengo unos años, me hizo sentir como nene, me bajo y la toqco y estaba re mojada empiezo unos besos profundos y siente que se moja mal, y me come la boca, me pideque encapuche y yo pongo pilotin y empiezo a bombear, me agarra me da vuelta y se me sube y me empezo a cojer de una manera que no pude parar y para mi sorpresa acabamos los dos juntos, hermoso, hermosa piel, y nos quedamos hablando de cosas de los 2, me ofrece bañarme, me pego ducha y me fui a trabajar cantando bajito

 

Tabla

 

Tits 8 me encantan las grandes pero estas son tan rectivas que me enloqueci

cola 7 justa linda manuable no se si entrega

garching 9 me encanto como se desato y la onda

onda 10 pegamos buena y es fundamental a mi edad

lugar 7 lo justo para que uno este comodo

gift 1000, habra por menos , pero a veces precio y onda van de la mano

reincidencia: si me queda cerca, gasto mas en el psicologo

 

se agradece

 

Abz

 

Fabian

 

Link http://www.platynum.info/Masajes/Andy_M.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas