Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara Armony Spa

Valorar esta discusión


extralibur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mara Armony Spa

 

Solo una duda, hace 3 semanas la chica esta no publicaba, no debe llevar mas de 10 dias publicando, a menos que el colega haya pasado con ella y todavia no estuviera en pagina ?

Otra cosa, no se puede nombrar lugares, editen el titulo o lo van a borrar. Ya a esta altura uno no sabe si confiar en los foristas, o pensar que desde los distintos spa, las pibas les van diciendo como defenestrar a una y a otra. Aunque creo que la xp es creible en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mara Armony Spa

 

Solo una duda, hace 3 semanas la chica esta no publicaba, no debe llevar mas de 10 dias publicando, a menos que el colega haya pasado con ella y todavia no estuviera en pagina ?

Otra cosa, no se puede nombrar lugares, editen el titulo o lo van a borrar. Ya a esta altura uno no sabe si confiar en los foristas, o pensar que desde los distintos spa, las pibas les van diciendo como defenestrar a una y a otra. Aunque creo que la xp es creible en este caso.

puede ser que no publicaba, la verdad ni idea. Como dije, fui y las chicas iban pasando una por una presentandose.

btw, no se como editar el titulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mara Armony Spa

 

como foxdie no pingo en duda la xp del colega pero como te dijeron sos masoquista.Hay minas buenas ahi pero una sola premisa sacarle el maximo de guita a la victima de turno,la plata te podra sobrar y te felicito pero....

Yo de las ultimas veces que llame te racalcan que no hacen rm por telefono y el arancel es de 600 sin rm repito,interpreto que ahora si lo hacen y tampoco se entiende dijste que te cobro 200 por quite de chaqueta y 200 mas por ñocorpi ya serian 1000 y lo que queres hacer agunatar la gnas buscate cualquiera masajista sensual del rubro y te van a atender cn mas onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas