Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morocha Almagro H. Yrigoyen

Valorar esta discusión


Elrunfla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Esta exp es fresquita, de hace unos momentos. Pasaba con la moto x H. Yrigoyen (dejo mas abajo el streetview) y veo una flaca morocha bastante alta (ya la habia visto otra vez), pare y se acerca; me dice $400 convencional + 170 telo. Vamos! El telo sobre Maza, casi Belgrano (7 ptos... no hay ducha en la q nos dieron). Se desviste, charla trivial, me dijo que se llama Eli, me conto que fue madre hace poco (ni un gramo de mas le quedo), paso al baño a higienizar y cuando vuelvo arranca pete con tranqui. La pone dura y le pido un 69 a lo q se copa. Nada de olor, depiladita, una ricura. Me pide cabalgar y arranca. Bastante fuerte, como para termine rapido la cosa. La hago poner en 4 para verle la colita chiquita pero linda q tiene. Le pregunta si hace anal y me dice que "si, pero son $400 mas el completo"... me tento!! Le digo banca q busco la guita, pero me dice tranqui q no te vas a ir corriendo, pagame dsp... Tratamos en todas las poses y no hubo caso, al amigo SI le importaban los $400 mas que a mi cabeza pensante jajaja! No pude probar la colita, asi que segui convencional y acabe. Me higienice y ella dsp que yo. Charla mientras nos vestimos y me fui descargadito, pero con ganas de volver por esa cola!

 

Tablita:

Cara 8 (morocha pelo lacio)

Cuerpo 8 (no es mi estilo tan flaca, no es raquitica)

Onda 10 (no escatimo esfuerzos para entregar el back)

Completa SI

Pete Con

Tetas 7 (mas bien chicas, no se las deja chupar xq amamanta)

Besos No

Gift $400 convencional, $800 completo, $170 Telo

REincidencia Si, quiero esa colita!!

 

Pd: le tire $200 por la onda q le puso

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6134336,-58.4159131,3a,75y,159.76h,64.63t/data=!3m6!1e1!3m4!1swVeAfKofKNBrCMcDR79hSw!2e0!7i13312!8i6656

 

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha Almagro H. Yrigoyen

 

estimados colegas, muy buena la XP del forista con Eli, la conocí hace tiempo y tenía su celular, pero en general por razones que son fáciles de entender no los mantengo.

Veo que apareció, ya que estuvo alejada, es buena persona, esto vale y como dice el amigo, buen cuerpo y parte trasera que entrega, pero podríamos decir que es un poco inexpresiva. Pero tiene de mi parte un voto positivo. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha Almagro H. Yrigoyen

 

EL encuentro fue tipo 14 hs y la vez anterior que la habia visto, fue mas o menos x ese horario.

Es cierto lo que dice q es inexpresiva, pero no confundir con mala onda, porque conmigo x lo menos no lo fue, de las boludeces que le decia se reia x lo menos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas