Jump to content

Fabiana, en un bar.

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

Me siento en deuda por la cuantiosa y valorable información recibida de este bendito foro. Trataré entonces, de aportar un granito de arena relatando mi incursión la semana pasada por el bar de M.T. de alvear casi Florida. Les cuento:

Ingreso y me ubico en la barra. Inmediatamente, se me acerca una dominicana a la que le habré puesto tal cara de asco que huyó despavorida enseguida. Antes de eso, ya había observado a una colorada (Fabiana), de rulos, piel blanca y buenas formas. Sonreimos, pregunto a la distancia si era argentina. Dice si, me acerco. Buena onda de entrada. Todo bien; subimos al 1er piso a tomar algo, y ya solos en los sillones, empezamos a franelear y apretar a lo novios, elevándose la calentura en ambos, lo que facilitó notablemente las negociaciones salariales para ir al telo. Fuimos al de la calle R. Rojas. y hechamos dos muy buenos polvos.

Cuando digo hechamos, en plural, me refiero a que ella acabó las dos veces, con una fuerza y estremecimiento en todo su cuerpo que parecía un terremoto. Como si fuese poco, entre medio de un coito y otro, me brindó unos masajes sensuales en la espalda, el cuello y la cabeza, que me reanimaron después del temblor.

Lo que más me llamó la atención de esta mina es realmente COOOOMO ACAAAAABA !!!.

Evaluando la aventurilla, diría que hubo buen garching, un poco de diversión en el bar, masajitos. Que más se puede pedir!.

 

Tablita:

Cara: 6,5 (no es lo mejor que tiene, pero safa).

Tetas: 8,5 (naturales, abundantes, pezones rozaditos).

Culo: 8,5 (no hice uso, solo dedo, pero seguro entrega.

Piel: 8 (bien blanca, suave).

Cabello: Peliroja natural, ondulados, rulos.

Garching: muy bien, le gusta.

Gift: 200. Adicionales: Tragos en el bar: 85 + telo (creo que 65).

Actitud: muy buena onda. Transmite que le gusta garchar y verdaderamente lo disfruta.

Contacto: me dio celu, pero no le pregunté si podía pasarlo, por lo cual me parece que no corresponde que lo divulgue.

Reincidencia: no la descartaría de plano, pero en ese bar hay pocas minas, pero siempre hay algo que a uno le llame la atención. Calidad y variedad, vio.

Espero que sirva la data, y que sigan los existos, total el 2009 ya está perdido!.

Lagarcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiana, en un bar.

 

Respondo a los colegas:

 

Mariano67: claro que es un número, pero considerá que si vas a cualquier boliche de recoleta, seguro gastás mucho más. Creo que 200 la nami los vale; el precio del telo es el de mercado. Si coincido en que los tragos a 85 son un poco caros.

 

Julianez: exactamente, se trata de Periplos. Siempre hay algo rescatable allí.

 

Lexduralex: el pt es sin, luego encapucha para ensartar. Sobre las medidas, no las tomé, pero de tetas ni se queda corta ni explota, son naturales, generosas sin exagerar y con pezones rozados mas bien chicos. Tiene buena cintura ya que no tuvo hijos. Edad calculo cuarenta pero bien.

 

Creo que todas las apreciaciones son subjetivas (tanto las referidas a la belleza de la nami como a los precios). Pero debo resaltar que la guita tirada en minas no es un gasto, es una gran inversión, que nos permitirá, que cuando seamos viejos no tengamos que lamentarnos no haber garchado lo suficiente. "Somos los piratas....".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiana, en un bar.

 

Contesto a los colegas:

Mariano67: 200 la nami los vale; precio del telo es el de mercado; si coincido en que 85 los tragos es un poco mucho. Pero recuerde estimado que la guita tirada en minas no es un gasto, es una gran inversión que nos permitirá cuando seamos viejos y ya no se nos pare, no lamentarnos diciendo por qué no habré garchado más. "somos los piratas...".

Julianez: exactamente, se trata de Periplos. Allí siempre hay algo rescatable, vio.

Lexduralex: edad aprox. 40 bien llevados, pt sin, encapucha para ensartar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas