Jump to content

Jazmin / Lore publicaba en Platy

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos, soy un asiduo lector del foro desde hace años, y siempre me he nutrido de su buena data, aunque me suelo inmolar para pobar algunas Masajistas Sensuales.

Tube la posibilidad de compartir mis experiencias en el dpto de esta serta que esta ubicado en la calle Tucúman al 300 casi esq. 25/5.

La srta en cuestion es muy fina delicada, muy similar a las fotos (no encuentro el link, hasta el viernes publicaba)

El dpto es muy lindo comodo, comparte el dpto con una niña Guarany que tambien contare.

Con jazmin estube 2 veces, las 2 veces fueron muy buenas, los masajes sensuales no son su fuerte, sino la buena onda y el buen franeleo que tiene, es mujy docil, acepta todo tipo de consejo y se calienta o por lo menos lo finje muy bien, nunca llegamos a nada, solo masajes" caricias, besos, muy lindos, y Pt con interesante!!! se deja almejear de una manera interesante!!! y es ahí donde digo que se calienta y mucho!!! muy limpia depiladita!!! a full y mimosa.

Con su compañera guarany, estube en 2 oportunidades, y fueron muy buenas, de fisico es tabla casa nada, poca cola y poca tetis, pero le pone fuego a full hicimos muy buena onda, con la guarany, que creo se llama Mariela, la primera vez algo de masajes pero en la cama, maso y 2 pt con de primera, en la segunda fueron nada de masajes y Un pt con muy bueno, tiene una onda barbara la guarani y Garchin tranqui, estaba algo sequita así que me costo un poco, pero le pone onda, mimosa a full y respetuosa con el tiempo, Lore Tambien no te apuran,

 

El gift $100 los 40 minT que se hacen 1 Hs y 140 la hora y media,

 

Lugar lindo limpio comodo,tuallita y jabón liquido, abren de arriba no jode nadie.

 

Fisico

 

Lore,

Cola 8.5

Tetis 7

PT 7

onda 9

 

Guarani

 

Cola, 6

tetis 5

Pt 9,50

onda 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas