Jump to content

Finalmente conoci a Caro de Areamasajes

Valorar esta discusión


Catster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo retornado a mis aventuras, fui en busca de una experiencia nueva con una masajista sensual y pude concretar con alguin que tenia en mi lista hace mucho tiempo: Caro de Areamasajes.

 

Caro.JPG.da492a8d8c486d268a59d34fa4af2107.JPG

 

 

He leido opiniones variadas con respecto a su servicio pero aun asi queria averiguiar por mi cuenta.

 

Caro trabaja en el edificio de Patio Bullrich en Av. Libertador donde te piden documento para subir. El departamento se ve como un consultorio con alguno que otro diagrama del cuerpo humano. Todo muy limpio y ordenado. El baño es limpio y tiene una ducha doble muy comoda. Caro me dio la toalla mas suave que jamas he recibido en estos lugares.

 

Una vez en la camilla, empezaron unos masajes sensuales muy buenos que duraron aproximadamente 40 minutos hasta que vino el "date vuelta" para el relax. Como no la veia ofreciendome opciones, le pregunte y me dijo que teniamos relax manual y que si queria se podia quitar la parte de arriba para ayudar... asi hicimas hasta que acabe... ducha y afuera.

 

Lindos masajes, lindo relax, disfrute lo que me ofreció pero yo prefiero una experiencia mas completa.

 

La tablita para resumir:

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/caro1/index.html

Cara: 8

Cuerpo: Delgada

Cola: No vi.

Pechos: Chiquitos y lindos

Masajes: 8

Depto: 8

Baño: 8

Limpieza: 9

Onda: Tiene muy buena onda (dentro de lo que brinda).

Besos: No me dio.

Gift: $900 (por 1 hr) con relax

Reincidencia: No creo (porque busco mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas