Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karla de TM

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas estimados,

 

Karla es una gran conocida de todos, pero se están sumando nuevos usuarios y nunca está de mas recordar los pocos servicios buenos que quedan.

 

El departamento de Karla queda ubicado en Av. Corrientes a pocos pasos de la estación Uruguay del Subte B. Si, a la vuelta de lo de Sia.

 

El servicio aumentó en comparación a lo que se abonaba antes, y ahora la hora esta 1300 pesos y la 1/2 1000 (este último dato no lo recuerdo, estaba u 800 o 1000). Ella muy buena onda, podes hablar de todo sin problemas. Los masajes sensuales no son 100% profesional, pero sabe donde atacar si tenes nudos. No es pasacrema (hoy no estoy con todas las luces).

 

Pasamos al DV. Para los que buscan cuerpos exuberantes, pueden mirar para otro lado, mi gusto personal va por las tetas chicas, como las de Karla, y un culo chico pero bien moldeado. Salió un gran PT sin. Para mi, nadie lo hace como Karla, estás últimas veces estuve yendo siempre a lo de Sia, y a pesar de que ella te hace de todo, Karla succiona como nadie (esto, de nuevo, es a mi parecer y gusto).

 

Hicimos un 69, su concha no tiene olores extraños y estaba mojada, lo cual demuestra que le gusta que se la chupen. Pero no avanzamos de eso, lo cual me dejó medio pensando que hoy todos los precios se fueron a la bosta, y si bien Karla es excelente, los tiempos no son los mejores como para derrochar 1300 pesos en tan poco. Si, yo pude haberle dicho de ponerla, pero ese es otro tema.

 

Recomiendo a Karla totalmente, de eso, que no haya ninguna duda. No voy a hacer catarsis acá, pero decidí que esta será mi última salida gateril y me voy a mantener en el freezer hasta que los precios bajen un toque.

 

Saludos,

 

Tablita:

 

Cuerpo: 8

Tetas:8 (Recalco, son chicas, pero esto pasa por gustos personales)

Cola: 7 (No hice uso)

PT: 9 (A pesar de que para mí sea excelente, calculo que siempre deben existir mejores)

Garche: No hubo

Reincidencia: Si contara con el dinero, totalmente.

Precios: 1300 1hs // 1000 u 800 (no recuerdo) la 1/2hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla de TM

 

Karlita a mi entender, la pongo en el top de lo que he conocido. Es una verdadera artista del rubro. Con extrema suavidad, sin estridencias ni pantomimas, lo va llevando a uno hasta el extasis. No se borrarán jamás de mi mente sus combos con Florencia templo, hoy retirada como con otras como Isabela templo y una salteña que no recuerdo nombre pero sí su piercing umbilical y la cabeza de Karla entre sus piernitas. Cualquier semejanza con el cielo es mera coincidencia.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas