Jump to content

Cande y Agus de SexySabor

Valorar esta discusión


eze.carp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia de mediados de noviembre de 2016, con un amigo nos decidimos a visitar a estas 2 nenas, llamamos y preguntamos por las chicas de las fotos (agus y cande) nos dice los aranceles (500 la media hora y 1000 1 hora completo)arreglamos para las 17 hs, depto sobre 25 de mayo y AV Cordoba, entramos el portero pide DNI, piso y depto al que vas (anota todo), subimos tocamos la puerta y oh sorpresa ERA AGENCIA para muchos quizás esto no les moleste pero a mi gusto es un bajón, pasamos a una habitación y nos dice que ahora pasaban las chicas, vienen 3 que ni por asomo eran las que minas de la pagina, termino eligiendo una chica rubia flaquita 1.60 tetas chicas pero muy linda cola, pido pasar al baño, es chico no muy ordenado voy a la habitación me dice que servicio quería le digo que completo y me pide la plata, arrancamos con besos (sin lengua) me tiro en la camaarrow-10x10.png arranca con un pete con forro estuvo un rato así le pido que se ponga en 4, tiene un orto divino y una conchita preciosa bastante cerrada le di unos besos a esa almeja, se la pongo así un rato en 4 después me tiro y ella arriba le pido la cola la tiene bastante cerrada y costo entrar (no soy dotado) así un rato hasta que acabo, paso al baño me fumo un pucho charlamos ella muy buena onda, cuando quería iniciar el 2DO me dice a que hora entraste le digo 17 en punto me dice que era casi la hora (lo cual era mentira) me dice te la chupo un rato si queres le digo que no por que me iba a dejar al palo, me visto y me voy.

CONCLUSIÓN: estuve solo 40 min, se que no es culpa la mina sino que de afuera le dijeron que el tiempo ya estaba cumplido pero me saque las ganas.

 

ONDA: 9

GOMAS: 5

COLA: 8

FISICO: 9

RELOJEA: ELLA NO, LAS ORDENES VIENEN DE LA MINA DE AFUERA.

GIFY: 1000$

 

http://www.sexysabor.com/agus-y-cande-15-6647-9824/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande y Agus de SexySabor

 

Ese pv es lo peor que hay, fui 2 veces y las 2 xp fueron malísimas, te corren con él tiempo y hacen lo que quieren, la 840 que es quien las maneja hace su negocio y no le importa él cliente. Si ven una chica que él cel empiece con 15-6566-xxxx o 15-6647-xxxx van a hablar con esa mina y no con la chica o chicas de la foto así que no vayan y no se ensartén. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande y Agus de SexySabor

 

Por lo que describe, colega, entiendo que no pasó con ninguna de las chicas promocionadas. Yo postee un XP similar. Ese pv es de lo peor y la 840 una turra mal. Agustina jamás está, siempre te cagan con el tiempo o te cambian la piba y el servicio nunca es el que prometen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande y Agus de SexySabor

 

yo opino q si no encontras la chica q te publican. o te cambian el arancel arreglado, no pases. busca por otro lado, hay un amplio mercado de chicas. asi estos lugares dejan de existir o cambian su politica. no se si soy claro. con los años aprendi q hay q respetar y hacerse respetar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas