Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina de Argentina Masajes y Todo Masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos día a todos, el día viernes pasado y después de haber contactado a varias Masajistas Sensuales conocidas, con las que no pude concretar la visita, (últimas horas del día y tenían los últimos turnos tomados) y no sabiendo a quién llamar, recorriendo la página de "Argentina Masajes", encontré a esta Sta, que por la pinta que tienen las fotos, dije "esta no le debe hacer asco a nada", decido llamarla, la voz del otro lado del teléfono, por la tonada con la que me hablaba, indicaba que era originaria de la República hermana del Paraguay, lo que hizo que me calentara más, sabiendo como son la gran mayoría de las niñas guaraníes.- Cuando me pasa la dirección Rodríguez Peña 56X, me vino como recuerdo la última vez que fui, tenía turno con "Nayla", que veo no publica más, y que no pude concretar ya que cuando estaba llegando, había un "patrullero de la Comisaría 3ra", haciendo un procedimiento, que me hizo cancelar la cita.- Esa experiencia la he comentado en este foro, no recuerdo si fue hace dos o tres años atrás.-

Pero volviendo al tema, me recibe la Sta, es idéntica a las fotos, muy linda figura, le pido pasar al baño, me estaba meando encima, el mismo deja mucho que desear y paso al gabinete, muy chico como todos en ese lugar, me hace pasar y me dice "ponete cómodo" que ahora vuelvo, estando ya en bolas, entra y me dice acostate boca abajo, baja la intensidad de la luz, pone una música suave y comienza su faena, masajeando cuello, espalda, glúteos y piernas, trato de darle conversación, porque me calienta la tonada paraguaya, pero había que sacarle las palabras como si fuera un corcho dentro de una botella, a la fuerza, por loque opto quedarme callado y tratar de disfrutar el masaje.- A la media hora aprox. me dice date vuelta y comienza a masajearme la zona pectoral, pasa a los brazos y baja a las piernas, así como veinte minutos más, si ni siquiera hacer algún tipo de movimiento que rozara al amigo, que ante la falta de sensualidad, estaba muerto.- En un momento, me dice, ¿te vas a dar una ducha", le digo no, por?, porque ya terminamos me dice, ¿pero cómo? le digo¿ no me vas hacer aunque sea un RM?, le pregunto, y la respuesta que me da es la siguiente:

"Desde que me separé hace ya algunos años, me prometí a mi misma, no tocar nunca más el órgano sexual de un hombre", Yo hago masajes sensuales solamente.- Ah bueno pensé, le dije está bien me vestí le pagué y me fui.- Quiero aclarar, que si bien en la pagina de Todo Masajes no hace referencia al rélax, pero al estar en un edificio gatero y ser paraguaya pensé otra cosa, las apariencias engañan, así que me fui mascando bronca y haber tirado$ 300, al que le podía haber dado otro uso, haberme comido una buena pizza con fainá y regada con una buena birra en alguna pizzería de la calle Corrientes.- No voy hacer tablita poque no sería objetivo después de lo que viví, pero debo reconocer que tiene un muy lindo cuerpo.-

Sdos a todos.-

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #FFCC00] CAROLINA Tel: 4373-8792 / 15-5742-2506[/TD]

[TD=width: 27%, bgcolor: #FFCC00] camera03.gifFotos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #990099] Zona Tribunales (R. Peña y Lavalle) - Lun a Vie de 10 a 19 hs.[/TD]

[TD=width: 27%]

carolina1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #EFF59E]

masajista sensual Profesional

Masaje descontracturante y relajante. Antiestres. Sedativo.

Masaje circulatorio. Drenaje linfático manual.

Reflexología

Masajes reductores. Tratamientos de estética.

Ideal para persona que busquen relajarse

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Argentina masajes sensuales y Todo Masajes

 

UUUUUUU Q HIJA DE P. Te recontra chamuyo hace masaje $300 +RM$100 y hasta participación y ahi te cobra lo que quiere!!!!

A un compañero de parranda le saco $1400 +3 sesiones a principio de año para poder tener una participación y fue un desastre muy linda de cuerpo pero sin ganas!!

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Argentina masajes sensuales y Todo Masajes

 

Estimado coaties:

Sumamente agradecido x tu aporte esclarecedor y te deseo prontísima revancha de tu padecimiento de las ínfulas de esta Srta!

Lamentablemente, ese establecimiento tiene damas bonitas pero con un service + q flojo!

Gran abrazo!:pirate:

 

En un momento, me dice, ¿te vas a dar una ducha", le digo no, por?, porque ya terminamos me dice, ¿pero cómo? le digo¿ no me vas hacer aunque sea un RM?, le pregunto, y la respuesta que me da es la siguiente:

"Desde que me separé hace ya algunos años, me prometí a mi misma, no tocar nunca más el órgano sexual de un hombre", Yo hago masajes solamente.-

 

- - - - - - - - - -

 

:thumbup1:

 

Claro para eso vas a la kinesiologa.

Tachadisima, gracias por avisar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Argentina masajes sensuales y Todo Masajes

 

La xp fue un garrón Coatíes.

No es fácil de entender el servicio que ofrece la señorita teniendo en cuenta sus fotos que son bastante sugerentes aunque ella aparezca vestida.

Algo le debe haber pasado, no es creíble ésto que te dijo..." "Desde que me separé hace ya algunos años, me prometí a mi misma, no tocar nunca más el órgano sexual de un hombre", Yo hago masajes solamente.- "...ni tampoco creo que no haga algo más que los masajes.

Me parece que tuviste la mala surte de visitarla en un muy mal día.

A buscar revancha.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Argentina masajes sensuales y Todo Masajes

 

Que garrón coaties, me hizo acordar mucho a una experiencia que tuve con la desaparecida Yudith cuando estaba en Armony y no quiso hacerme ni un miserable relax manual. Después la vi dos veces más, cuando se independizó, y la puse (bah, se dejó, porque en realidad, todo lo manejaba ella a su antojo) en bolas y se dejó pajear y chupar las tetas mientras me pajeaba a mí. Pensé que iba a seguir la cuesta arriba pero de repente, en un cuarto encuentro, volvió para atrás y ya no se quiso sacar la tanga. Fue entonces cuando decidí no verla más. Estas Masajistas Sensuales calientapijas, por más buenas que estén, es mejor dejarlas pasar. Mejor suerte la próxima y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Argentina masajes sensuales y Todo Masajes

 

Claro para eso vas a la kinesiologa.

Tachadisima, gracias por avisar

 

Ojo no subestimar a las kinesiólogas. De las que tienen consultorio sin compartir o gabinete

cerrado mas de una con la frecuentación accedieron a hacerme un RM. En general ninguna

fue un crack pero tuvo el encanto y el disfrute del amateurismo y la excitación extra de hacerlo

en un lugar diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Argentina masajes sensuales y Todo Masajes

 

Ojo no subestimar a las kinesiólogas. De las que tienen consultorio sin compartir o gabinete

cerrado mas de una con la frecuentación accedieron a hacerme un RM. En general ninguna

fue un crack pero tuvo el encanto y el disfrute del amateurismo y la excitación extra de hacerlo

en un lugar diferente.

 

Subestimar a las kinesiologas? De ninguna manera al contrario!

Son profesionales y nada mejor que ellas para las dolencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas