Jump to content

venecia de platynum

Valorar esta discusión


lukaagustin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase a ver a esta tremenda yegua

http://www.platynum.info/Modelos/Venecia.htm

Cuando la llame..muy buena onda x telefono...400 la hora..completo..asi q no dude..y al salir del trabajo pase a visitarla..

Esta x marcelo t de alvear y ayacucho...un edificio bastante discreto no tiene portero asi q no hay q darle explicaciones de a q depto vas... te abre desde arriba..cuando la vi ya se me paro la chota...me recibia con un baby doll q le quedaba tremendo...pelo suelto..me podria pajear ahora pero lo dejo para luego... solita en el depto...me ofrecio algo de tomar cosa q no acepte..queria ir directo a esas tetas! Arreglamos..y empezamos a franelear...unos besos muy calientes..me llevo a la cama y previa sexo oral..encapucho y me chupo la pija como una loca..(pregunte x pete sin..y me dijo q no x precaucion)

Le devolvi el favor..que conchita tan rica... me pidio q la agarre en 4contra la pared..ni lo dude..y le di bien duro..le tiraba de los pelos..y x lo visto a ella le encantaba..xq me pedia mas fuerte!!! Cambiamos poses... y al final me tente y le llene de leche las tetass...tenia una carita que me pedia mas...yo chocho..! Me hubiera kedado otra hora..pero no podia..no dudo en volverrr muy pronto..

Espero q les haya gustado colegas..les dejo la tablita

Cara: 9 es igual a las fotos

Gomas: 10 tiene como 120 nose..me ahogue en esas tetotas...para chuparlas eternamente

Cola: 6 no tiene mucho..pero tranki se la puede hacer jaja

Cuerpo: 8 a mi me gustan las pulposas...gordita linda

Gitf: 400

Onda: 10 super buena onda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: venecia de platynum

 

la llame el otro dia ,reserve xa la 7 . a la media h me cae un msj de ella diciendo que si podia pasar para las 8(tuvo un problema) ,cosa q no me gusto poruq estaba lloviendo y tuve q estar haciendo tiempo en el medio de la lluvia .Ya cn la bronca encima espero su confirmacion para q pase a las 8 ,me llega otro msj diceindome que se le complico que no llegaba ,lpm q los re mil pario me re calente porque me perdi un monton de tiempo ,la verdad q la mina se mando cualkiera ,qeda totoalmente descartada por irresponsable e incumplidora.

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas