Jump to content

Oro y Charcas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace algunos años hubo un lindo barcete con chicas en la calle de Oro, casi esquina Charcas. Nunca supe el nombre, pero casi que yo vivia ahi. Quedaba a dos cuadras de mi depto. A veces solo pasaba por un trago mirar un poco y muchas otras tuve increibles experiencias, incluso hice amigas ahi, unas dominicanas refuertes que con el tiempo me dejaron hacerles la colita a cada una y me hacian pete sin. Una de ellas en una ocasión se fue a mi casa, 4 horas de sexo desenfrenado y vivian cerca de casa y nos saludabamos por las mañanas.

Una vez conocí una paraguayita que se dejo hacer la colita por primera vez, mucho verbo de mi parte hasta que se pudo hacer algo. Diran que fue chamuyo de la chica, pero se notaba que era muuuuuuy inexperta en este tema, recuerdo hasta las manitas le sudaban. Divina.

Hace alrededor de unos 3 años me vine a Mexico y para esas fechas este lugarcito se encontraba cerrado. Mi pregunta es:

¿Alguien sabe si este sitio volvió a abrir?

¿Actualmente esta cerrado?

¿Hacia donde habrán emigrado las chicas?

En dos semanas vuelvo a Buenos Aires y seria un sueño hecho realidad que este lugar se encontrara funcionando de nuevo.

Un saludo y Muchas Gracias

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

estimado y diria ex vecino , se muy bien el lugar que comentas y lamentablemente sigue cerrado. una gran perdida para el barrio ja aj ajaaa. que buenas exp que comentas del lugar. yo nunca entre mientras estuvo abierto veia que entraban y salian bombones del dpto de al lado. te mando un abrazo y un feliz regreso al barrio , pasate a tomar unos mates. ja jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

Amigo. muchas gracias por la data, me ha roto el corazon con la noticia, jajajaja si el edificio de junto hacia las veces de hotelin. Era toda una experiencia. La pase barbaro.

Y bueno, si no pongamonos de acuerdo y reabramos el lugar. jajaja

Unos matecitos suena bien.

Saludos y el martes proximo estoy de vuelta en tierras argentinas.

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

Hola Mexicano, el lugar era conocido como Oro 2280, viví 4 años a dos cuadras y me canse de garchar en ese lugar. La relación precio/calidad era excelente. Lamentablemente cerro a fines del 2008 y nunca mas va abrir. Lamentablemente quedan pocos lugares como esos en Capital.

 

Buenos polvos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

Tal como dicen los colegas más arriba, cerró hace ya varios años y nunca más volvió a abrir. Hoy en día, si no me equivoco, es algo así como un bar temático o restorán.

 

Es cierto. Yo no garché nunca ahí pero solía ir a pasar el tiempo ya que había buenas minas y no era caro en su momento. También hacían shows musicales por unas pocas monedas, no lo voy a olvidar. Qué tiempos aquellos...

 

Concuerdo con Tomás: ya no quedan muchos lugares como esos en la ciudad capital... Y aparentemente los pocos que quedan, de mucha o poca categoría, tienen los días contados. Al menos eso se dice tras la aprobación de una nueva ley. En fin, supongo que ya te irás enterando.

 

Igual cuando estés por acá, si conocés otro lugar, no dejes de comentarlo en el foro!

Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

uy chicos, ya volvi, hace un par de dias que volvi, que caro que esta todo, dios mio, jajajjaa

 

una pena. ese lugar garche hasta casi la muerte.... una pena. buenos aires no es el mismo sin Oro

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

yo iba con un amigo y cada tanto variabamos de lugar pq habia mucha oferta.... q ingenuos!!!

hoy dia hay un restaurant y cada vez q pasamos o nos acordamos, pensamos en lo mismo.. que habra sido de las chicas... del lugar.. no queda nada como eso asi parecido a las peliculas de olmedo.

pd: a mi me encantaba una que me decia mientras me daba... cristian,cristian,cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

yo iba con un amigo y cada tanto variabamos de lugar pq habia mucha oferta.... q ingenuos!!!

hoy dia hay un restaurant y cada vez q pasamos o nos acordamos, pensamos en lo mismo.. que habra sido de las chicas... del lugar.. no queda nada como eso asi parecido a las peliculas de olmedo.

pd: a mi me encantaba una que me decia mientras me daba... cristian,cristian,cristian

 

Te daba !!! Sono feito !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

Ese lugar era decadente. En ocasiones triste. Pero barato, sin dudas.

Me acuerdo que una vez habia una chica que estaba celebrando el cumpleaños.

El cumpleaños mas triste que recuerdo. Creo que le di unos 20 pesos de regalo, algo como un gesto. En esa epoca era mas o menos equivalente a la mitad de lo que cobraban el polvo. (Mas o menos, no recuerdo bien)

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Oro y Charcas

 

Me sumo a la patriada compatriotas, como extraño el tugurio ese

Mas bien, a las chicas, a la comentada relacion precio calidad

Otro parecido era Dollys, que tambien cerro !

Ta madre... alguien conoce algun lugar masomenossss parecido gasolero ?

Ni idea cuanto estaran cobrando en pampita tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas