Jump to content

mina? de boulogne sur mer y colectora de panamericana

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! Les comento rapidito! Sali de la facu y tenia ganas de que me saquen la leche interna. Anduve casi una hora hasta que decidi volver para casa y grande fue mi sorpresa al ver una morocha con un short que mostraba unas hermosas gambas. No llegue a frnar y decidi retornar. Ella para en la garita de la parada de no se que colectivo. En colectora de panamericana y boulogane, sentido a capital.

Me copo y si es traba... no se nots por la voz fina que tiene.

Me dijo 60 el pete y 120 el garche. Empieza a las 22:30. Nunca le pregunte el nombre y no le pedi cel porque me dormi. Si alguien sabe de esta piba pueden pasar el cel? Gracias!

El pete es furioso. No es de mi gusto pero le pondria un 8. Te toca las bolas, te pasa la lenguita y se la traga entera. Sabe lo que hace pero quiere hacerte acabar rapido. Fue pete en el auto. Me dijo que la proxima tenia que cojerla en el telo.

Calculo que tiene 28. Yo solo pensaba en elcalor y en descargar. Mil disculpas a todos.

Quien quiera puede decirle que se las recomendo el gendarme del falcon rojo. Jaja! Me confundio con un gendarme.

La chica tenia unas ganas locas de coger pero yo queria llegar rapido a casa.

Empieza a las 22:30. Es una morocha que te das cuenta que esta laburando. Muy buenas gomas. Culo lindo pero no tantee.

 

Pete:8

Culo:8

Cara:8

Tetas:7 (es lo que se veia, nunca pelo)

Esta siempre con los auriculares, se escuchaba la musica de fondo.

 

Espero que les sirva esta info y puedan obtener el numero de esta chica

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mina? de boulogne sur mer y colectora de panamericana

 

Hola Colega, todavia no pude ubicar bien la zona que decís!

La calle boulogne sur mer te referís vos? esa que queda cerca de la 202?? Seria tipo Don torcuato eso.....

Me surgió la duda porq capaz te referías a la localidad boulogne, y entonces la calle seria colectora de panamericana y marquez.....espero tu respuesta a ver si me puedo pasar por ahi!!

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: mina? de boulogne sur mer y colectora de panamericana

 

Buen dato colega aveces paso seguido porque voy a lo de un amigo que vive cerca y la veo, y aveces esta con una rubia/o pero ni idea, tengo los vidrios polarizados del auto y no llego a visualisar con mucha claridad mas que aveces esta oscuro porque no hay luz en esa garita sera cuestion de frenar un dia y preguntar y cuidado porque hay bastantes travas y ojo que a un amigo le robaron un par de veces por ahi. Saludos y gracias por compartir la XP

mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mina? de boulogne sur mer y colectora de panamericana

 

Buen dato colega aveces paso seguido porque voy a lo de un amigo que vive cerca y la veo, y aveces esta con una rubia/o pero ni idea, tengo los vidrios polarizados del auto y no llego a visualisar con mucha claridad mas que aveces esta oscuro porque no hay luz en esa garita sera cuestion de frenar un dia y preguntar y cuidado porque hay bastantes travas y ojo que a un amigo le robaron un par de veces por ahi. Saludos y gracias por compartir la XP

mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas