Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jazmin Newport

Valorar esta discusión


Space Milker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana siguiente, el Jueves, sin haber escarmentado con Noelia, vuelvo para Newport. Eran como las 23hs. Desde la calle se veía poca gente en los interiores del bar, algunas morenas y veteranas que no destacaban demasiado. No la vi a Noelia, pero había un grupito de tres semi pendejas que me miraban con apetito. Una rubia con minifalda negra y dos morochas de jean ajustado. La rubia estaba muy bien.

Me acerco con mi Fernet burbujeando en la mano para preguntarles que onda., y de una me dicen que salen por $800 cada una. Me la llevo a la rubia para un rincón y empiezo a regatear. Le bajo el tema a $600 y apuro el Bernet. Salimos para Acapulco caminando y en el camino la rubi me tanteaba el bulto y franeleaba. Jazmin me dijo que se llamaba.

La rubia se portó, pero no fue nada del otro mundo (vengo de capa caída nomás). Es de porte chiquito, con una muy linda colita estilo manzana, cinturita y pretty face. Da besos hasta ahí, no entrega el toto y petea con. Pero no deja de ponerle garra, de alguna manera me hizo pasarla relativamente bien.

 

En fin, con más tiempo amplío la data de haber algún interesado. Abrazo!

Lechería abierta las 24hs-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas