Jump to content

Callejera embarazada en flores

Valorar esta discusión


SARMI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas abro aca tambien porque esta señorita amerita ambas categorias.....CALLEJERA Y FANTASIAS......y si algun callejero no entra a este ultimo sub-foro se pierde la posibilidad de concerla.....aca la data......

 

Hola colegas, al fin una buena noticia para quienes nos gustan las pancitas, ayer miercoles 4 de enero 13 hs. estaba de pasada x flores, sobre aranguren cruzando artigas mano izquierda sentido del transito habia dos chicas de color ,centro americanas ellas, me percato que una de ellas tiene una incipiente panssshiiiiita, la llamo, le pregunto de cuanto esta y me dice casi 4 meses, y se levanta la remera para deleitarme con su bonita panshita, le pregunto cuanto y me dice 100 + el hotel, le digo cuanto tiempo? me dice un polvo tranqui , siiiiiii pero cuanto tiempo?? tranqui papi para que disfrutes, ya no me gusto el tonito en el que me lo dijo.......reitero pero cuanto tiempo?? me dice ......1/2 horita....pero con mala cara.....como no me gusto eso y me parecio poco el tiempo ni le dije de mas dinero o tirarme a una hora.....me dio como mala onda.....ojo por ahi me re equivoco y tiene la mejor.....y como estaba de paso no me anime a un rapidito.

voy a ver si vuelvo en la semana o la que viene......

 

Si alguno se inmola con ella antes que yo que nos cuente que onda.

 

La describo....

La pancita con la ropa se nota poco aun, tiene que estar de perfil para verla bien,si se levanta la remera es re linda y redondita, usa remeras flojas, esta de casi 4 meses, altura 1.65 maso, piel negra, contextura media, pelo negro-cobrizo onda dominicana-venezolana de rizos-rulitos chiquitos y se lo hace con una cola hacia arriba bien tirante tipo plumero con toda la frente ancha despejada, las dos veces (hoy dia 5 , 12:45 hs. pase rapido y no pare, estaba sobre aranguren de mano izquierda sobre la ventana de un super chino) que la vi estaba con short clarito y remera a rayas azul y blanca y fucsia-rosa fuerte en cada una de las veces.

 

Espero que la disfruten y veamos si es buena onda o no......

 

Saludos y buen año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas