Jump to content

Rocio AM

Valorar esta discusión


Gateroquil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos.

 

Luego de bastante tiempo de inactividad en el rubro, este ultimo mes he tenido algunas experiencias. Esta es la primera de ellas.

 

LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio71/rocio1.htm

 

 

Luego de una atencion correcta via telefonica me acerco a Uruguay y Corrientes. Dejo la camioneta en un estacionamiento (atenti el que va con auto es un gastito extra) y llego con 5 minutos de demora a la cita. Me abre la recepcionista, me hace pasar a una habitacion con camilla y ahi le digo que tenia reserva con Rocio. A eso de los 5 minutos llega Rocio. Es la mujer de las fotos, aunque para mi gusto las fotos cuantan con algo de photoshop, la cara si bien no es fea, parece mas linda en fotos que personalmente. Es una mina alta, grandota (no gorda) y con un lindo par de tetas.

 

Los masajes sensuales zafan, no es pasacrema pero he disfrutado de mejores masajes. Mientras te hace masajes se las ingenia para rozar y apoyar sus tetas en espalda, brazos y manos. Habla lo justo, no mucho ni poco. Trato agradable. Llega el momento del DV y pregunta que voy a querer. Elijo el full que son $500 incluyendo masajes, relax, pete con y garching. Lo mejor que tiene son las lolas, el pete 5 puntos y el garche para mi gusto tb 5\6 puntos.

 

Digamos que fue una experiencia 6 puntos. Ultimamente cuesta encontrar una masajista sensual que me cierre en todos los sentidos.

 

 

Tablita:

 

Masajes: 6

Tetas: 8

Culo: 5

Cuerpo gral: 7

Relojea: 1 hora clavada estuve

Onda: 7

Reincidencia: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas