Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gianna de la red social, experiencia para olvidar

Valorar esta discusión


buscapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La encontré navegando por FB y me gustaron sus fotos, le envío un solicitud de amistad y acepta al toque, le envio un par MP para vernos y no contesta.

 

Veo que tiene el teléfono cargado en FB le mando un Whatsapp y contesta al toque y acá comienza la historia medio bizarra:

 

Previa:

Contame como es tu servicio y regalito

Soy completa, $600 la hora y estoy en Las Naciones

Ok, no hay problema con el lugar, ahora completa significa pete hef y cola?

No, si queres la cola son $100 más…. ( No se que entiende por completo, pero bueno, esa cola valía $100 más)

Bueno dale, arreglamos con cola, podes mañana 18.30hs

Si, puedo

Ok. Pásame el piso y la habitación

Confírmame mañana si venis.

Bueno mañana al mediodía te confirmo, pero resérvame igual.

Lo que pasa es que quiero que me confirmen un día antes. (acá no tuve ganas de explicarle que estábamos hablando un día antes, pero bueno)

 

Al dia siguiente tipo 13hs le mando un whatsapp y no contesta, al rato la llamo y atiende el contestador (pensé: vamos mal)

Tipo 16.30 le mando otro whatsapp y sigue la historia:

 

Soy NN, es para confirmate hoy a las 18.30

Si, pero seguro que venis no?

Te estoy confirmando que voy.

Bueno esta bien, te espero.

Pásame piso y habitación.

Cuando estes en la puerta del hotel mensajeame y te paso los datos

Ok

18.25hs estoy en la recepción del hotel sentado en un sillón y mando un whatsapp:

Estoy en la puerta, me decis donde te veo?

No contesta, espero 10 minutos y la llamo y atiende:

Quien sos?

Hola, soy NN estoy en la puerta

Quien sos?

Soy NN, quedamos en vernos hoy a las 18.30 y me pediste que te llame cuando este en la puerta del hotel.

Ahh, si. Pero subí en 10 minutos (me pasa las coordenadas)

 

La acción:

Subo, toco timbre, me abre la puerta: es tan o más linda que en las fotos, muy buen cuerpo, buenas lolas, armónicas con el cuerpo y un culo espectacular.

Tenía puesto un corpiño y una tanga espectacular….habitación normal, con la tele prendida en TN.

Un beso y de una me dice: me pagas ahora?

Pago y le pido pasar al baño para ducharme, hasta ahí todo normal

Salgo del baño y me dice:

Queres que ponga música.?

Si, dale

Que queres que ponga.?

Cualquier cosa, lo que te guste a vos

Busca algo en la compu y me dice:

Mejor dejo la tele (Estaba el Noticiero de TN)

Si pones algo de música estaría bueno (y no me dio bola)

Me empieza a dar unos besos un poco raros. (es la primera vez que me pasa, tengo más de 50 años y hace más de 10 que gateo).

En eso me dice: hay, sos de dar besos suaves.

Le pregunto: Te gusta que te rompan la boca a besos?

A lo que contesta:

Dejame que no me veo bien en el espejo y me gusta verme.

En eso se levanta que corre un jarrón que le dificultaba la visión, a todo esto con TN de fondo…

Cuando vuelve a la cama, me siento en el borde y ella parada le empiezo al besar las lolas, estaban saladas como transpiradas a lo que le digo:

No te querés pegar un duchita conmigo

No, ya me bañe y vos también, fíjate que estoy limpita y me acerca el culo a la cara, el cual estaba limpio porque en lugar de bañarse se dio un bidetazo.

Desisto, me tiro en la cama boca arriba y me pongo como para que me haga un pete, y ahí si, tengo que reconocer que fue muy bueno.

Lo que generalmente hago en el pete es agarrar a la mina de la cabeza y acompañar los movimientos en forma suave con las manos para marcarle el ritmo y también para cuidar que el pelo de ellas no las moleste en el pete y de paso a mi tampoco me moleste la visión (jeje).

En medio del pete me dice: no me agarres asi el pelo porque me lo vas a dejar enredado…

A todo esto continuaba TN como música de fondo y yo pensaba: ponete la pija en la boca así la tenés ocupada y no hablas más.!!

Siguió con el pete, muy bueno, GP, pasada por los amigos, le esquivo a los black Kiss pero igual valía la pena la experiencia, hasta que le acabo en la boca y sigue chupando como si nada y aspira hasta la última gota y sigue chupando hasta que el amigo se baja me dice:

Que paso que no acabaste?

Si que acabe, no te diste cuenta?

No, yo sentí algo raro pero creí que era mi saliva pero era tu lechita, que horror, tendrías que haberme avisado.

Me dijiste por whatsapp que el pete era hasta el fin.

No importa tenes que avisarme igual (a esa altura ya me sentía como en casa hablando con la bruja)

Me fui a lavar, hablamos tres bulodeces y le puse de nuevo al amigo en la boca porque me objetivo era la cola, en medio del pete me dice:

Te va para otro, no te olvides que 19.30 termina el turno y viene otro cliente

A lo que le contesto, el otro que espere porque nosotros empezamos 15 minutos más tarde.

No me contesta si sigue con el pete, pero con esa previa y con TN de fondo no hubo caso de que se pusiera lo suficientemente duro como para hacerle la cola, me acorde que estaba jugando mi Boca del alma por lo cual la pare y me fui al carajo a ver el partido a una pizzeria cercana.

 

Si algún colega desea datos de la niña, me los pide por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gianna de la red social, experiencia para olvidar

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA PENSARLO...PERO MAS CERCA DEL.... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minas raras que vederes. Lo que pasa que ahora te la venden con talco.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas