Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP con Delfi Baccetti

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados colegas.

 

Les voy a relatar mi no XP con Delfi, que fue la semana pasada, creo que miércoles o jueves.

 

Todo tal cual lo ya relatado anteriormente, varios mensajes y audios por whatsapp, hasta que me dice el gift: $3000 la hora :dft002::dft002::dft002:

 

Reculé como loco y le dije que se me iba del presupuesto, a lo que me mandó un audio diciendo que por esta semana solmente (?) me lo dejaba en $1500. "Listo", pensé y le confirmé al toque.

 

Parto para el encuentro fecha y hora acordadas, llego al apart más tarde porque no me contestaba el celu y le llevo una Coca que me pidió (al mejor estilo pibe de los mandados), me hace esperar unos 10 minutos abajo y subo.

 

Arriba también tarda unos 5 min para abrir, hasta que por fin la veo cundo abre la puerta. Hermosa pendeja, claramente en los 20, tienen un kilombo importante en la azotea pero buena onda. Me pregunta si habíamos arreglado un número, le digo la cifra y me dice que no puede ser. "Lo querés escuchar de tu boca?", le pregunto y le hago escuchar el audio. "No, no puede ser, debo haber estado mal", me dice y me pide 2 lucas. Bueno, ya estaba ahí y la pendeja lo vale, así que accedí.

 

Dejo la guita sobre la mesa, me saco la camisa y me dice: "Ay gordo, hoy oral no puedo hacer porque me corté el labio" :ojotes: Pero que leche que tengo! La miro y efectivamente tenía el labio cortado cerca de la comisura, me dijo que se había mordido, que sé yo. Le dije que no pasaba nada, agarré la guita y me empecé a poner la camisa. "Pero no pasa nada, quedate." me dice, "Solamente oral no puedo, el resto sí". Le expliqué que el oral es súper importante, que estaba todo bien y que volvía la semana que viene. Me dice: "Dejame que te muestro por lo menos qué te ibas a comer", como para tentarme y se baja el shorcito blanco que tenía, me muestra el tremento tirapedos que tiene y un poco las tetas. Hermoso paisaje, pero sin pete no hay paraíso. Enfilo para la puerta y me dice riéndose: "Pensé que tenía más poder de convicción". Charlamos un toque, nos reímos un poco de la situación, me agendó para hoy jueves (esperemos que pueda concretar) le dejé la Coca y me fui caliente como una pipa, sexualmente hablando.

 

La pendeja está muy buena, como ya saben, está medio tocate un tango pero loca linda. Esperemos que me la pueda garchar en breve, porque tiene una cara de puta que no puede más y me calentó bastante ver ese ojete en primer plano.

 

Eso fue todo, amigos.

 

Saludos,

 

Lic.

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Delfi Baccetti

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está mas que claro que la mina se xxxxxxxxxx Ni siquiera reconoce su propia voz, lo cual es muy grave.

Lo felicito por la decisión de irse y no sucumbir ante la tentación.

En mi caso y aunque la pendeja este muy buena no piso mas.

 

10 - Se prohíbe consignar información, links o foto/s de un/a acompañante que no estén relacionado a su actividad como tal ya que tal circunstancia podría resultar lesiva a la protección de sus datos personales y, por ende, castigada legalmente.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Delfi Baccetti

 

Hola, a mi me paso algo muy parecido en cierto aspecto, despues de decirle que su arancel era muy alto, por celu, me lo bajo a 2000, despues de hacerme esperar , como parece que es su costumbre, entro, todo desordenado y cosas tiradas por el suelo, despues de producirse un rato en el baño, aparece y me pide 2800, por supuesto que no accedi y me fui, lamentable experiencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas