Jump to content

Rocio ArgMasajes

Valorar esta discusión


bstinson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llame tipo 6 de la tarde, para ver si podia pasar en ese mismo momento, pues no tenia demasiado tiempo. Me dijo que podia pero 6:20 asi que me mande.

 

Es en la calle Parana y Viamonte, un sexto piso. Subi, y me atendio ella. Es mucho mas linda que en las fotos y muy amable. Eso si, enseguida aparecio otra que de entrada me cobro los 500 pesos de la sesion de una hra.

Yo enseguida le comente si podiamos hacer menos de una hra (antes de las 7 tenia que irme). No hubo problema aunque obvio, no me hizo descuento.

Algo bueno es que de entrada, te pregunta si vas a querer algo mas de los masajes sensuales y te da los aranceles: 300 mas por quedarse en lenceria, y 100 mas por sacarse el corpiño. Hasta ahi llega. Nada mas. Bastante caro el arancel, 900 por un relax con ella en tetas es bastante pero bueno....acepte.

Los masajes masomenos, pasa poca crema, y se ve que no sabe demasiado, pero lo hace con una sensualidad que es agradable. Ademas ya desde el vamos se saca la ropa y te apoya las tetas en la cara todo el tiempo (las tetas son divinas, chiquitas pero muy lindas y tocables).

Me doy vuelta, un muy buen relax y listo...Habre estado 25 min. Por mi bien, xq estaba apurado, pero si uno va con tiempo hay que ver si te hace estar a hora completa.

 

Tarifa: 500+400 por quedarse en tetas

PT: NO

Participacion: NO

Tetas: 9

Cola:8

Cara:7

 

Reincidencia: No creo

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio132/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas