Jump to content

Roxy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, despues de mucho tiempo vuelvo a postear una experiencia, ya ni me acuerdo como se hace jaja.

El lugar:

Su depto esta en la zona de villa devoto para los que conocen esta en el depto de Naty o que era de Naty, bien cerca de Av.Beiro. El edificio es un poco buchon la puerta pero una vez adentro el depto es correcto bien amplio el comedor donde esta la camilla y la habitacion es pequeña donde solo entra la cama, el baño tiene todo lo necesario, te alcanzan una toallita o toallon segun las necesidades.

 

Roxy:

Ella es una tipica morocha del paraguay, de unos treinta añitos aproximadamente, flaca como se ve en las fotos, por ahi tiene algo de panza por ser madre pero es bonita de cara y de cuerpo en gral.

Accion:

Apenas llego charlamos un poquito y me pidio el gift, cosa que a mi no me molesta me empiezo a desvestir y llega ella, empezamos con besos y nos vamos desvistiendo uno al otro, me acuesto y empieza a petear sin forro(lo hace muy bien) mientras yo le chupo un poco los pechos, me pone el forro y sube a cabalgar un ratito, despues paso yo arriba en misionero y largo la lechita. Despues un poco de charla un poco de masajes sensuales hasta que se cumple la hora para volver a la calle.

Tablita:

 

Puntos a favor: trabaja sola.

Puntos en contra: publica como masajista sensual pero no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas