Jump to content

Cristina de platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, tengo un par de xp por comentar que por temas de tiempo y "privacidad" no he podido contar.

En este caso como bien dice el titulo, fui por la morena paraguaya, fue la primera vez con ella, y consegui turno rapidamente.

Arregle para el viernes pasado a las 16:30 hs. Llegue en punto, el lugar esta a media cuadra de pueyrredon, creo que hasta pasa un bondi por la puerta, mal ahi.

Me hacen esperar un toque y salen a abrir, parece que no hay portero, me hacen pasar a la habitacion, bien montada, y ahi si, casi 15 minutos al dope, que manera de jugar con los tiempos de la gente, vengo mal en ese aspecto.

Llega la amiga, bien, muchas curvas, no es fea de cara, tiene ratos, jajaja. eso si, no se porque merda me la esperaba mas grandota.

Le pido pasar al baño, salgo y me subo a la camilla, escucho que se saca todo y se queda solo en tanga. Los masajes sensuales bien, no me saco ningun nudo, pero seamos realistas no era el primer objetivo. Habra pasado media hora y ya me empezaba a rozar con tus hermosas, medias duras y grandes tetas, y a apoyarme la concha en las manos, lo cual hace que me empiece a calentar mal. Me pide que me de vuelta y me empieza a chupar la pija mal, sin preguntarme nada (no habia arreglado arancel) y cuando la verdad estaba por acabar la freno y le digo que me tire precios, por telefono solo me habia dicho 500 manual y lo demas se hablaba. Asi que in situ me dice, 1100 participacion, le dije, que no llegaba que terminemos como estabamos y me dice que por ser la primera vez me lo deja en 800. Por mis adentros dije GOOOOLLLLL !!!! Peeero, siempre hay un pero, note que se subio encima y me empezo a meter bomba mal como para sacarme rapido la lechona, la verdad la mina calienta, por sus tetas, su mirada, las cosas que te dice, y cuando ya casi no aguantaba la puse en cuatro y le di murra hasta que acabe.

Sale ella a prepararme el baño, yo queria esconder 100 mangos asi no me veia en la "obligacion" de darle mas de lo que me pidio, pero no pude. Asi que cuando sali del baño me cambie agarre la billetera y como estaba mirando y con mas luz le di 900, la verdad me senti un pelotudo, porque mierda le regale 100 mangos!!!! PPORQUEEEEE !!!!! ASI QUE SALI PUTEANDO HASTA CASA POR MI BOLUDEZ, NI QUE ME HUBIERA ENAMORADO LA CONCHA DE LA LORA,,,,

reumiendo...

-no la pase mal

-no se si volveria

-estuve menos de 1 hora

-culo: 7

-tetas: 8

-cara: 6 de a ratos

-petisa

-mas morocha que las fotos

-bulo medio boton

espero sirva de algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas