Jump to content

XP con Nicol TA Balvanera

Valorar esta discusión


Oliveira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les cuento mi experiencia de ayer con Nicol. La dama en cuestión es la siguiente http://www.tacosaltos.com/masajistas/16396-nicol-15-3844-0334-balvanera-masajistas.html

No cuento muchas experiencias ultimamente, ya que no estoy probando mucha masajista sensual nueva, ya conté todas las que tuve en otro momento, bajo otros nicks (SoyAramis, y otro anterior que no voy a decir, para evitarme que las Masajistas Sensuales que leen este foro me identifiquen), asi que este usuario es nuevo, pero hace un tiempito que vengo incursionando, salvo estos ultimos dos meses, que voy donde ya conozco, no hay que tirar la guita.

Ya había intentado contactarla dado que la zona me queda cómoda, pero no pude, y me atendió una profesional llamada Sofi, que ya les conté mi xp, bastante agradable.

Hoy por fin di con Nicol, arreglé telefonicamente y me presenté al depto de Samiento y Junin.

Ella es casi como las fotos, el photoshop es minimo en la cara. pero es asi como se la ve en su publicación.

Muy amable, me ofrece café o agua, me deja pasar al baño que está en condiciones. Todo en orden hasta ahi.

Como me gusta mucho el masaje, le pedi que se enfoque en eso, y la verdad, que es bastante buena en lo que hace, no es pasacrema.

Habla lo justo y necesario, hace buena presión en todo el cuerpo, siempre preocupada porque uno esté comodo.

Despues de un rato largo de masajes sensuales en piernas, pies, espalda, hombros brazos, viene el dv, que te hace unos masajes mas, y la verdad es que tambien le pone onda, da unos besos suaves, te hace un pt sin muy tranquilo pero se pone guerrera a medida que pasan los minutos . Si esperan una modelito o una flaquita, no vayan, es una mina que está buena pero no es ni menor de 30, ni flaca, para mi tiene un cuerpazo.

La verdad es que es agradable, pero noté un poco de olor a cigarrillo, que en mi caso realmente no me gusta ni un poco, asi que ahi bajé.

Pero la mina tiene una actitud muy pero muy buena, pasamos a la cama que tiene al lado de la camilla y nos sacudimos un rato largo. pt, almejeada sin olores, si yo hubiera aguantado mas, seguiamos mas tiempo, pero la puse en 4, largué la descendencia y asunto terminado. ducha y a casa.

Tablita

tits: 10 grandes y firmes, hechas pero no gigantes.

cola: le pongo un 7, aprueba bien.

cara: es muy subjetivo, pero 7, aprueba.

pt: sin, muy bueno

masajes: 8,50 muy buenos.

garching: 9, le pone onda

besos: da, suaves, sin lengua, pero para mi es suficiente, por el temita del aliento.

depto: 9, todo perfecto.

*: no se, nunca hago uso.

relojea: no

gift: $600 por todo concepto!!!!! excelente servicio y encima gasolera!!!!!!!

reincidencia: sin duda, pero no por el momento.

 

saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas