Jump to content

Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

Valorar esta discusión


eek

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a tod@s!La consulta ès la del tìtulo.Pego link Error 404 que lo pariò, estoy desde un linux y no salèn las opciones habitùales de w/&((%(!No importa, igual ès indicativo.Me parece haber visto en èste foro, referencias a Alejandra (con Lorreine, nadia, etc) tòdas del èste.Es ella? porque anuncia 35 años, no me importa le llevo 4 lustros màs!Quien pueda confirmar o refutar, serà agradecido còmo corrresponde.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

No se entiende tu correo.

Ja! tenés razón!!. Se me jodió el rigido de la notebook y no se consigue. Así que trabajo con un pendrive de 32 GB y un linux, pero el navegador, parace que no se llevó bién con el sistema del foro???.

No, importa. Lo repito.

Apareció una publicidad en TM de Ale

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

que me parece habér visto las mismas fotos hace un tiempo. En el foro se habla de una tal Alejandra, rusa, que súpo estár con Lorreine y Nadia, y otras. Y se hace referencia a sus buenos masajes sensuales y postre.

La pregunta és: és la misma? alguno incursionó con ella aunque no había publicación? (el fono és el mismo en los post antíguos)

Ya sé que NO és su target, pero NUNCA se sabe...

Grácias Don Alan.

Pregunta: es fan de Robotech??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

Ahora sí está claro Eek.

Esta señorita no es la famosa y hermosa Alejandra, la ucraniana que en algún tiempo fue compañera de Loreine y luego estuvo en Arenales casi Pueyrredón.

Ella ha sido una de mis preferidas y varias veces nos hemos cruzado en la calle, sigue con la hermosa cara de siempre y un lomo que llama la atención a pesar de su edad pero está retirada desde varios años.

No tengo dudas que Alanbrito no solo la conoció sino que además le gustaba mucho.

La del link creo que también es ucraniana y ha publicado en otros momentos pero no es la que tanto extrañamos unos cuantos gateros.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

Ahora sí está claro Eek.

Esta señorita no es la famosa y hermosa Alejandra, la ucraniana que en algún tiempo fue compañera de Loreine y luego estuvo en Arenales casi Pueyrredón.

Ella ha sido una de mis preferidas y varias veces nos hemos cruzado en la calle, sigue con la hermosa cara de siempre y un lomo que llama la atención a pesar de su edad pero está retirada desde varios años.

No tengo dudas que Alanbrito no solo la conoció sino que además le gustaba mucho.

La del link creo que también es ucraniana y ha publicado en otros momentos pero no es la que tanto extrañamos unos cuantos gateros.

Saludos

 

Se me pianta un lagrimón... snif; que tiempos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

Para dilucidar un poco el tema de "ale" , conozco a todas las nombradas por los distintos foristas, esta ucraniana esta pisando los 50 años, yo la conocì en otro domicilio y ya estaba con unos kilos de mas, muy poco de pechos y bastante celulitis, pero bien pude tener un servicio convencional nada del otro mundo.

 

Si conoci a la otra alejandra que hacen mencion y es el dia y la noche en todo sentido, ademàs de conocer a otras con la que si me fue muy bien, fue con alexa que la ultima vez que estuve con ella fue en caballito cerca de la avda. San martin, es una bomba pero atiende temporalmente un minon, antes atendio en la calle corrientes al 1200 y tambien en suipacha al 200 con otra rusa roxy.

 

Espero haya servido la info, todavia me queda por conocer a una rusa lena de tm, hay alguno que me pueda aportar algo de ella.

 

Gracias.

 

Lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

:001_tt2:...:porra:...:005::005::005:

 

Estas dos histericas se estan peleando por la garcha de alambrito... cambialos de sub foro Clapton!!!😎

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

reafirmando lo que informa "el platano" justamente mi cita cuando digo de Alexa es la que estaba en viale al 1000, cerca de avda. san martin, las dos son Alexa y taina, muy, pero muy bueno el servicio de a dos, las dos tienen lo suyo, Alexa es hermosa de cara y con muy buen físico con sus 47 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

paperclip.png Miniaturas adjuntadas attachment.php?attachmentid=4677&stc=1&thumb=1&d=1318724321 attachment.php?attachmentid=4678&stc=1&thumb=1&d=1318724321 attachment.php?attachmentid=4679&stc=1&thumb=1&d=1318724321

 

 

envio fotos de Alexa cuando la conoci, tenia unos 33 años, un bombom bien comestible y para disfrutarla a toda hora,

el año pasado atendió en viale al 1000 igual estaba hermosa.

 

 

para agregar a la info de "el platano"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

buzo01: SI ES ELLA LA QUE ATENDIA EN VIALE AL 1000, YO ME ATENDI 3 VECES CON ELLA HACES UNOS MESES LUEGO DESAPARECIO, 2 VECES ME ATENDIO CON TAINA Y UNA VEZ SOLAMENTE CON ELLA, NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS QUE TENGO DE ELLA, CUANDO LA VISITE LAS ULTIMAS VECES, NO ATENDIA CON EL NOMBRE DE ALEXA, LO HACIA CON EL NOMBRE LARISA, TENIA ALGUN KILO DE MAS PERO IGUAL ESTABA SUPER. LA CARA UN POCO MAS REDONDITA, MUY LINDA, PUDE HACER TODO CON ELLA, LA LASTIMA QUE NO HABIA CAMA, SALVO CAMILLA Y UN SILLON QUE SAFABA.

 

EL AVISO LO PUSO TODOMASAJES TEMPORALMENTE, POR UNOS DIAS EN FORMA INTERMITENTE, LUEGO LE PERDI EL RASTRO.

 

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de TM, ès la famosa Alejandra (masaj. Rusa)???

 

Alexa se convirtio en Lari y atendio durante varios meses en el gabinete de Luis Viale al 1000. Estaba muy buena salvo los kilos que habia sumado y la compañera tenia unos años mas aunque conservaba una muy linda figura. Ambas se retiraron hace unos meses porque ya tenian instalada una peluqueria. Con respecto a Lorraine me trajeron muy buenos recuerdos. Mujer hermosa. Hace 5 años me comento que se estaba por retirar porque queria dedicarse a estar mas tiempo con el nieto. Cuando me comentaba que habia sido abuela no lo podia creer! ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas