Jump to content

Ameli TM? no claudia

Valorar esta discusión


massageaddict

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como vine a argentina hace poco de EEUU buscaba a una buena masajista sensual para poder ir. Pregunte en el foro, y un buen colega escorpius me dio el link a Ameli 25 anitos cuerpo muy bueno ( Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ). La llame hoy a las 2 para un turno a las 6. Voy al edificio, me abre la puerta el portero y voy hasta el piso 15. Toco el timbre y me abre una senora que parece de 40~50 (creo que es la recepcionista. Me guia al cuarto, me cobra 400 por 1hora, oral y me dice que me ponga comodo. Sale (me saco todo y me acuesto) y entra de nuevo. Empieza el masaje y yo pienso "ah... la pagina es trucha, te ponen cualquier foto" pero bueno... ya pague, la senora era tetona natural y me dio un buen masaje (mucho masaje de culo). pasan 30 minutos y me empieza a lamer el ano. me da vuelta pt con y le termino el la boca. Me ducho (bano maso pero bueno) y visto para irme. Me abraza y me dice "Soy Claudia. Ojala que la hayas pasado de 10 mi amor."

Puntaje

Looks: 6 (parece de 40 o 50, es reyenita, pero tetas y culo bueno)

Personalidad: 10 (MUY BUENA. Me preguntaba si estaba todo bien. no se sorprendio que era asiatico. charla buena y corta. NO RELOJEA)

Masaje: 9 (fuerte y suave, me saco unos nudos, pero demaciado culo)

PT con: 8

Lugar: 8 (tenian la tele prendida y eso me molesto un poco)

sobretodo bien... pero yo me esperaba a una minita rubia y tetona de 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ameli TM? no claudia

 

No creo.

 

Esta señora es +60 y hasta hace un par d años era independiente

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ameli TM? no claudia

 

Por lo que leo no he sido el único.

Precisamente es esta mujer la que esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Ayer me paso lo mismo fui por Argie y me recibió esta señora, la observe y me fui al carajo.

El lugar esta en el edificio de la esquina de Bco Encalada y Cabildo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ameli TM? no claudia

 

Por lo que leo no he sido el único.

Precisamente es esta mujer la que esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Ayer me paso lo mismo fui por Argie y me recibió esta señora, la observe y me fui al carajo.

El lugar esta en el edificio de la esquina de Bco Encalada y Cabildo.

Uuuufffffff....q bajon.

 

Antes tenia el bulo x V Arredondo y Cabildo, y laburaba sola.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas