Jump to content

Carol de Areamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos dias, estaba por la zona de Once y me decidi a llamar a Carol de Areamasajes. Comparte el departamento con Maria de TM o Rubi de AM.

Arreglo todo y voy, esta en Jujuy y Rivadavia. Buen dpto.

Baja a abrirme y se ve que tiene buena delantera, charlamos y es bastante simpatica.

Voy al otro gabinete y empieza la sesion de masajes sensuales.

Los masajes son muy buenos, charlita amena y luego el date vuelta, un poco mas de masajes para que se vaya subiendo el muñeco y me pregunta si tomo relax.

Le pido que se saque las pilchas y aquí viene la parte que menos me gusto, con todo respeto lo digo, o tiene flor de busarda o parece embarazada, yo me inclino por lo primero.

Aceito el amigo le chupe las tetas y me hizo una paja normal, nada del otro mundo. Ella no ofrecio nada erotico o sensual y yo no lo pedi, estaba un poco desmotivado.

Acabe me limpie, le garpe y me fui a laburar.

4856-4126 Carol - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Regalito es 350 por ponerse en bolas 100 mas

 

Lo mejor los masajes y las tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carol de Areamasajes

 

Felicitaciones por la experiencia, y gracias por compartir.

Visito a María cada tanto,y en sus comienzos ella era igual: buenas tetas, pero floja de la cintura para abajo. Después llegó el retoque (gym + lipo) y mejoró bastante más de lomo.

Quizás Carol siga el mismo camino, en cuyo caso un 4 manos no estaría mal ya que ahí los precios son justos.

 

Saludos.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carol de Areamasajes

 

Felicitaciones por la experiencia, y gracias por compartir.

Visito a María cada tanto,y en sus comienzos ella era igual: buenas tetas, pero floja de la cintura para abajo. Después llegó el retoque (gym + lipo) y mejoró bastante más de lomo.

Quizás Carol siga el mismo camino, en cuyo caso un 4 manos no estaría mal ya que ahí los precios son justos.

 

Saludos.

Maria quedo barbara, pero me parece que tiene una grado de putez mas alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carol de Areamasajes

 

HOLA a todos contarles QUE CAROL no esta mas en once, NO SE PORQ MOTIVO

AGRADESCO AL FORERO POR LOS APORTES, conociste a las 2 q tenia en vista

genio

bueno les voy a contar que carol esta con otro trabajo DISTINTO A LO Q HACIA. Y QUE HACE ENCUENTROS LOS DIAS QUE PUEDE

de echo la veo la semana que viene, ESTA CON EL TEMA ANDRES sino la veia hoy

bueno brinda el algo mas y bueno de cara me gusta AHORA TE LEI COLEGA Y DECIS Q ES RELLENITA O BUZARDA q te digo me la baja aun sin conocerla jajaajaja

bueno despues les contare como me fue, con ella en un encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas