Jump to content

Sabrina o Sabri de Todo Masajes y Area Masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, quería comentarles mi experiencia el viernes pasado con Sabri o Sabrina,de Todo masajes sensuales y area masajes, desde el lunes que dejó de publicar, sin embargo están sus compañeras de area masajes, Masajistas Sensuales sensuales, Cintia y Nikol, discúlpneme, pero no puedo pegar el link, (de Nikol y Cintia) el lugar en cuestión Av. Córdoba 8XX , 1rer Piso Dto 2,entre Suipacha, casi llegando a Esmeralda.-

Primer garrón: portero en la entrada, con un libro foliado por el consorcio, tipo edificio de Las Naciones, pide documentos y hay que asentar con letra propia los datos requeridos: Nombre y apellido N° de documento, hora de entrada y a donde vas, quedás escrachado, yo como le dije que me estaba tomando el horario de almuerzo del trabajo no había llevado, entonces le mande cualquier verdura, así que le inventé un nombre cualquiera al igual que el N° de documento, me dijo que haría una excepción, pero por única vez.-

Sabrina es una paraguayita, más bien rellenita con muy buen trasero, pocas tetis y unas piernas hermosas.-

Mientras me decía que me ponga cómodo empezó a darme charla, muy simpática la niña, alrededor de 22 años.- Comenzó con un masaje suave, nada del otro mundo, me preguntó si quería más fuertes, le respondí que no que así me sentía bien, alrededor de 30 minutos, de la cabeza a los pies, hasta que llegó el momento de "date vuelta" hasta ahí el valor del masaje $ 150.-, si quería sensual $ 50, más, le pregunté por otras opciones, con participación otro $ 50 más, pero me dijo que no podía, porque "estaba con visita", me dijo a partir del martes, o sea ayer "ya puedo", opté por el sensual, se puso en bolas, quedando en tanga solamente, mientras me realizaba una manuela "normal", en 5 minutos, despedí a "los pibes" que salieron desesperadamente, me higienizé y de vuelta al laburo, ya descargado.-

El lugar es bastante amplio (el departamento), el baño normal y la habitación, con una camilla, bien calentita, para el día que era, me despedí, utilizando la escalera, aprovechando que el ascensor estaba bajando, para ver si podía eludir al portero, pero no, asentar nuevamente, la hora en que me estaba retirando.- Me dijo que la próxima vez trajera el documento o si no no podía dejar ingresar, lo saludé y le dije que así sería.- Espero que les haya servido de ayuda, aprovecho para mandar un saludo a todos los colegas, hasta la próxima experiencia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina o Sabri de Todo masajes sensuales y Area Masajes

 

¿Nunca pensate que dejas tu ADN en todos lados?

 

:ojotes: Me ganaste, SOS MAS PARANOICO que yo, Una cosa es que tus datos con DNI quede registrado en un libro que solo DIOS sabe en que mano puede caer y otra cosa es tu ADN en un pais (descubridor de las huellas digitales) donde no existe un registro de la misma.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas