Jump to content

abril de gemidoras villa pueyrredon

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas del foro. Les paso a contar. Llamo al nro de la pagina para ver q onda. Justo me quedaba de paso y me mande. Es una casa el barrio muy tranqui. Cerca de nazca y mosconi como para q se hibiquen. Me abre la 840. Y paso a la habitacion. Primero se me presenta una. No fu ni fa. Yo iba por la morena. Tenia ganas de piel chocolate. Jeje y luego viene abril. Morocha. Piel cafe. Una cintura muy chiquita. Tits pequeñas con unos nipples interesantes y esa cola q es un bombon. Pase media hora nomas. Bucal con. Besos no. Me quede admirando el back. Me atendio bien. Fue poco tiempo como para ser mas objetivo pero la xp para mi fue positiva. Reincidencia? No la descarto volveria por ese back!! Jeje. Saludos. Espero q le sirva la xp!

 

Perdon q no adjunte el link pero recien me estoy amigando con el celu. Si algun colega lo puede pegar. Gracias!

 

ABRIL MOROCHA CALIENTE !!!!! ( Z/ V.PUEYRREDON) * REAL 100% * | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: abril de gemidoras villa pueyrredon

 

buenas eperiencias, soy de la zona y te pido que si podes y tenes me pases los datos direccion y o te del privado este de v pueyrredon y del de tres arroyos

 

No levantes temas viejos. Ni el link está.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas