Jump to content

Luciana y Bibiana de Hippo

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Cortita y al pie. Recién llego de Hippo, mientras me clavo unos palmitos escribo mi último episodio gatero. Sali con dos nenas, una rubia(bibiana), otra morocha(luciana). Son sus alteregos, así se las conoce en Hippo. Me las trajo el mozo, tras mi pedido de juntar dos chicas que se presten para un combinado. Me falló. La rubia era demasiado profesional y la otra(cuando despaché a la rubia despues del primer polvo, porque me había cansado su acting patético de nenita comehombres) demasiado quedada (tímida). Pete con, besos hasta ahi, lo que pintaba para ser la fiesta terminó en un asalto pobretón. Lo bueno, me quedé con una tarjetita invitación del gerente de Hippo, que parece se las come a estas nenas, para no pagar entrada en adelante.

Estoy molido, despues, si la comunidad lo requiere, amplío.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana y Bibiana de Hippo

 

Muy Buena data mejor suerte la next pero conste que con humbert le advertimos que no era negocio un trio en cabarute, pero 4000 4500 no me da ni a palos, me parece excesivo, luciana es una morocha de rulos que de las fotos de la fiesta anterior esta terrible! la mejor bailarina que vi, creo que esta con una bikini castigador rojo, es esa???

 

Me tengo que dar una vuelta por Hippo

 

Juan Gorrion, que significa NDP??? Disculpe mi ignorancia, pero... sepa entender a un joven sin XP! Esta bueno hacer contacto y XP pero bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana y Bibiana de Hippo

 

Juan Gorrión, gracias por la data. Ya me imprimí el catálogo, la semana que viene me lo llevo a Hippo y empiezo preguntando en base a eso, jaja. Bibiana es una rubia pendeja, 22 años, no es linda pero tiene cara de turra, blanquita, lolas hechas, muy buena cola natural. Tatoos no le vi, piercing tampoco. Era la dominante del duo que me comí, la pensante. La otra era más linda, más gatito, pero también más sumisa y poco emprendedora. Hoy supuestamente tenían una joda con gente de Hippo. El mozo que me las sugirió creo que fue Matias, el tipo muy macanudo pero esta vez le pifió con la recomendación. En fin, gracias nuevamente por el aporte.

Ah, los gifts fueron de 800 cada una, mas dos copas de 300. Estuvimos un rato largo franeleando en el lugar, y cuando vinieron a ofrecerme nuvas copas salimos para el telo. Estuve en total 2hs (la rubia se fue antes, porque amablemente le di a entender que me caia mucho mejor su amiga)

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana y Bibiana de Hippo

 

Amigo aclare que despues del intercambio de fotis descubrio que Luciana no es la que estubo en terrible fiesta.

 

aBraxos

 

JG

 

 

Es verdad, es otra Luciana. A la de Hippo se la puede ver en compañía de Bibiana, la rubia de rulos. Al margen de que a la luciana de TF la tengo vista de Hippo y es un minón.

 

Aprovecho y tiro una data: se pueden ver chicas de Hippo laburando en el recoleta mall, en horarios vespertinos.

 

Abzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana y Bibiana de Hippo

 

En efecto. Esto me lo confirmó una de las chicas, y el miércoles pasado, dando vueltas por la zona, se me ocurrió pasar para ver que onda y vi una nena con carrocería gatuna paseando lánguidamente por los pasillos, moviendo en exceso las caderas, algo que en una vieja no llama la atención pero que en esa morocha despertaba serias sospechas. Supuestamente el horario es más cercano a la hora de almuerzo, entre las 13 y las 16, en el que fusionarían actividades medio irreconciliables como clavarse una hamburguesa y guiñarle el ojo a los gateros. Habría que enganchar a una y ver que pasa, cuanto pide, etc.

 

Pero la data es de buena fuente, de eso no tengo dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana y Bibiana de Hippo

 

En efecto. Esto me lo confirmó una de las chicas, y el miércoles pasado, dando vueltas por la zona, se me ocurrió pasar para ver que onda y vi una nena con carrocería gatuna paseando lánguidamente por los pasillos, moviendo en exceso las caderas, algo que en una vieja no llama la atención pero que en esa morocha despertaba serias sospechas. Supuestamente el horario es más cercano a la hora de almuerzo, entre las 13 y las 16, en el que fusionarían actividades medio irreconciliables como clavarse una hamburguesa y guiñarle el ojo a los gateros. Habría que enganchar a una y ver que pasa, cuanto pide, etc.

 

Pero la data es de buena fuente, de eso no tengo dudas.

 

Ah bueno, pero tenes que conocrela de Hippo sino por ahi quedas como un boludo jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana y Bibiana de Hippo

 

Ah bueno, pero tenes que conocrela de Hippo sino por ahi quedas como un boludo jajaa

 

Jaja, nooo, si las flacas van para el shopping a levantar tipos que no conocen por el boliche, con la billetera afilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas