Jump to content

Adriana ex PV Zuviria

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les paso a contar sobre esta señorita. La conocì en el Dpto. Privado de Zuviría y E.Mitre. Dicho lugar se caracterizaba por tener señoritas de 35 años para arriba...sin dudas mi target.

Estuvo un tiempito po ahi, como pegamos onda en la cama, le saque el fono pero confiaba en verla el dpto nuevamente dado que me es mas comodo. Peeeeero...desapareció como un año...yo segui frecuentando el lugar (ahora clausurado por la justicia) hasta que reapareció y volví a sacarle su numero (el anterior nunca funcionó).

 

Hecha la introducción y con su número anotado la llame vaaaarias veces para que nos encontremos...habia pegado un laburo y nunca la podia enganchar...pero en la vida todo es un circulo y la semana pasada la enganché dado que se le cortó la changa...fuimos a un telo en constitución (ella es de zona sur...le queda mas comodo por el centro).

 

La mina es linda...si...linda...rubia, ojos claros, tez blaca, tetas del tamaño justo...linda piel...tiene 38 años asi que la gravedad impide que tenga todo firme...pero no es gorda ni esta arruinada. Es una linda mujer.

 

Ya en el telo empezamos con besitos suaves hasta la calentura pudo mas...y empezó el cuerpo a cuerpo mas dinámico. Tira la goma sin globito...nunca vi algo similar...la mete tan adentro que por poco le toco las amigdalas...en eso tiene un buen punto a favor. Yo no daba mas de la calentura...y como no soy adorador del sexo oral quise acabar con ella encima...y asi fue...se subió...me cabalgó muuucho...me apretujaba su cuevita contra mi pelvis con tal frenesi que me dejó dolorida la zona...

Yo acabé...pero nunca quiso que le saque la pija...y siguió frotando hasta que se reanimó nuevamente y empezó a bombear!!! ojo...ya no soy un pendejo de 24 años que me mando 2 al hilo sin mosquear...hoy necesito un descanso antes de arrancar...pero esta mina no me dejó...lo que me costó sacar el 2do polvo!!! desde que arrancamos estuve 40 minutos sin parar y en ese lapso se fueron 2 polvos...imaginense que las piernas no me daban mas...le dije que estaba fusilado a lo que me tira esta..."yo todavía no me canse "...lo lamento...si seguiamos salía en ambulancia.

Me levante rápido antes que se me avalance y me fui a bañar. Les aclaro que está bueno que te busquen asi...pero la edad yo no me da para esos trotes.

Conclusiones:

Cara: 8 puntos (si se pruduciera llega a los 9)

Tetas: 8 puntos tamaño justo...sera un 90

Culo: 6 puntos no me fijo demasiado lo mio son las tetas

PT: 8 puntos...sin ser fanatico del tema...lo hizo muy suave y a ritmo

Reincidencia: Sin dudas

Gift: $150 la 1.15 aprox...por mi salud...no llegue a tomar el tiempo completo

 

Espero haber aportado algo positivo nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas