Jump to content

Listado RP 5xx

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

 

Se puede crear un listado de niñas que atiendan en este famoso edificio?

 

Supe tener lindas xp ahi, y siempre fue un semillero de donde salieron grandes personalidades. Mas alla de sus pesimas instalaciones

 

El tema es que el edificio me queda de paso, y siempre que paso (de paso) me pregunto quienes estaran ahora ahi, y no tengo la menor idea.

 

Podemos armar una lista de publicaciones de chicas que atiendan ahi?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Listado RP 5xx

 

Hay miles maestro tomate el laburo de mirar las fotios de tm y ver la sparedes pintadas de verde.te quedara cerca es un asalto lo que se cobra por ponerla 800 o 900 pesos en camilla y son unos gabinetes en miniatura y hace rato no leo xps buenas de ahi la que tien adeptos es la milf cecilia la cual yo tache y esta en dicha sinstalaciones.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Listado RP 5xx

 

Hay miles maestro tomate el laburo de mirar las fotios de tm y ver la sparedes pintadas de verde.te quedara cerca es un asalto lo que se cobra por ponerla 800 o 900 pesos en camilla y son unos gabinetes en miniatura y hace rato no leo xps buenas de ahi la que tien adeptos es la milf cecilia la cual yo tache y esta en dicha sinstalaciones.

Perfo tanto tiempo!! coincido en todo. No se leen hace tiempo las buenas exp de ese lugar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas