Jump to content

el famoso pica carne de pauly

Valorar esta discusión


FITOFITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigatos. se las hago corta porque como simpre tengo a la federal merodeando.

la semana pasada le pegue un llamado a pauly http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

areglamos para las 20 hs y apareció a las 21hs.

la mina se ve que se papotea un poco porque anda re loca.

habla por demás hasta el punto que te desconcentra.

de cuerpo viene bastante bien. se le esta cayendo un poco la estantería pero bue....

buenos pechos, te deja que le acabes en las tetas y lo mas importante; estuve 40 minutos dándole por el ogt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en un momento le pregunte si alguna vez lo habbia hecho por adelante. jaja

mamaaaaaaaa. como se la aguanta.

 

 

una horita $300 + telo y taza taza.

 

reincidencia no creo.

 

puntaje gral 7

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el famoso pica carne de pauly

 

cuantops años le calcula que tiene, que buena que entrega la colita sin drama, en las fotos se la ve muy buena...

 

tendrá unos 35 pirulos. de cuerpo viene bien. las tetas muy lindas.

el tema es que es tan puta que a mi ya me da un que se yo...

la cola... para que te des una idea... apenas llegamos le dije que me iba a pegar una ducha. en cuanto me descuide apareció en bolas. se puso de espaldas a la pared y haciendo fuerza contra la pared se clavo un juguetito en el okote! jaja. jamas se la meti por adelante. siempre colectora. jaja. pregúntame si entrega sin dramas! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el famoso pica carne de pauly

 

VIENDO SEMEJANTE CULO, para que cogerla por adelante.

hacerle el ogt debe ser mortallllllllllllllllllll.-

buena data se agradece.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el famoso pica carne de pauly

 

Felicitaciones por la xp, flor de ogt...la agrego a mi cat list que es interminableeeeeeeeeeee :s

 

se agradece la data, para tener en cuenta..

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el famoso pica carne de pauly

 

tendrá unos 35 pirulos. de cuerpo viene bien. las tetas muy lindas.

el tema es que es tan puta que a mi ya me da un que se yo...

la cola... para que te des una idea... apenas llegamos le dije que me iba a pegar una ducha. en cuanto me descuide apareció en bolas. se puso de espaldas a la pared y haciendo fuerza contra la pared se clavo un juguetito en el okote! jaja. jamas se la meti por adelante. siempre colectora. jaja. pregúntame si entrega sin dramas! jaja

 

 

Es muy guarra la loca, hace unos años, un par, alquilaba un dpto. en Pedro Goyena , cuando yo estuve con ella estaba un poquito entrada en quilos, y si, debe andar por los 35, muy buenas tetas, pero la mejor que tiene a favor, es que le encanta que le hagan el orto, por lo visto sigue con el consolador, se baña con vos y se lo pierde en el ojete sin drama, tal es así que no le entré por la chichi.

Por lo relatado parece que no cambió en nada.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el famoso pica carne de pauly

 

Estimado FITOFITO:

Se agradece la colaboración y lo felicito x la perforación onanística maratónica.

Che, si me quedaba alguna duda de incursionar con esta dama, gracias a su informe, ya no.

Archivo xpediente.

Abrazo!:pirate:

 

areglamos para las 20 hs y apareció a las 21hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el famoso pica carne de pauly

 

realmente una cola espectacular, una consulta muchachos, y perdon si es una boludes, pero ¿solamente le podes hacer el ogt?, es decir solo anal ¿vaginal no?.

 

lo pregunto por que por lo que relatan parece que si bien te entrega el ogt de entrada, la chichi te la niega un poco, como que pretende que te "llenes" por decirlo de alguna manera, con su culo y no darte la cachufleta, al menos eso me parece a mi.

 

¿es asi o son solo ideas mias?, por lo demas, la mina esta buenisima, en la foto esa con el corpiño amarillo tiene un aire a Marixa Balli ¿no les parece?

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas