Jump to content

Analía de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Hernan Bradley

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches,

La semana pasada estuve con Analía http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htm

Llamo y me atiende muy amablemente y me motiva a pasar a verla. Llego al edificio frente a Plaza Italia, sobre Av Santa Fe, de donde recordaba no haberla pasado bien. El portero leyendo el diario muy tranquilo. Subo a un piso alto y el departamento está pegado al ascensor. Me abre Analía, linda y muy sensual con un vestido negro bien corto y ajustado al cuerpo. Me resultó conocida hasta que recordé haber estado con ella en Prana masajes sensuales de Av Córdoba. Está más rubia y más delgada. Paso al baño, bien y luego me acuesto boca abajo en una camilla normal pero con un cómodo sillón de dos cuerpos al lado. Buena música y buenos masajes por todo el cuerpo comenzando por los pies. Luego pantorrillas, muslos, glúteos, toda la espalda, con movimientos correctos. Ni fuertes ni pasacrema, todo con una intensidad media. Pasados los 30 minutos me dice que me dé vuelta y continúa con los masajes. Todo el proceso acompañado con una charla amena. Me comentó que es de Perú o de Chile, no le entendí bien esa parte pero claramente es del Pacífico. Le acaricio las piernas y me ofrece sacarse el vestido. Es delgada pero con muy lindo cuerpo de jóvenes 22 / 23 añitos. Se saca todo y veo una chuchi bien depilada y unos pechos pequeños. Le pido participación y accede. Me encapucha y me hace un breve PT normal pero que hizo subir rápidamente de temperatura. La bajo al sillón y le doy en cuatro durante un rato. Después se sube arriba mío y al minuto estallo. Paso al baño, ducha rápida y ella me estaba esperando ya vestida con un vaso de agua. Para mí fue una buena experiencia.

Tabla:

Lugar: 8 (todo bien y limpio)

Cara: 7 (es linda aunque la prefiero con un tono de cabellera más tranquilo)

Tits: 7 (pequeñas y con lindos pezones)

Cola: 7

Piernas: 8 (delgadas y bien formadas)

Masajes: 7

Besos: Sólo piquitos

Gift: $500 es lo que pagué. Con RM creo que eran $300

Relojea: Cuando salí se había cumplido la hora

Reincidencia: Sí. En estos tiempos donde escasean las buenas profesionales, me parece una opción aceptable.

 

A disposición para cualquier consulta.

 

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

ud sabe don hernan que tambien la viste,es peruca buenos masajes sabes,besos no rotundo y cero actitud no le gusta lo que hace.Si a ud le gusto dele nomas,gracias por mantener la data actualizada de la dama.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

ud sabe don hernan que tambien la viste,es peruca buenos masajes sabes,besos no rotundo y cero actitud no le gusta lo que hace.Si a ud le gusto dele nomas,gracias por mantener la data actualizada de la dama.

Sr Perfo,

Por dónde no anduvo Ud? Conoce todos los rincones y secretos del masaje!!! Pero a mí me pareció linda chica y agradable en el trato. Hoy en día, eso es mucho pedir!!! Es difícil que a alguna niña de éstas le guste lo que hace. Por lo general es por necesidad o por ganar dinerillo fácil en poco tiempo. Pero, a quién de nosotros nos gusta realmente nuestro trabajo? Ud se lo preguntó alguna vez? Le mando un gran abrazo y gracias por sus certeros comentarios.

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

Si caballero, comparten el depto...

Gracias Inderibo por aclararle el tema a Edu. Analía me dijo que comparte el espacio con otra dama pero yo no llegué a verla. Si mal no recuerdo Maryna ha tenido comentarios aceptables. Harán masajes a 4 manos? La próxima vez haré el intento y comento.

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

vamos por parte estimado hernan es linda es linda,masajes aprueba.Nadie pide que la srta se enamore es un servicio perooooo hay que tratar de pasdarla lo mejor posible en la hora de placer porque a nosotros que ponemos la tarsca para la que la rueda gire queremos pasarla bien,siempre con respeto y buen trato lo msimo de la otra parte.Hoy dia y lo experse en otros el masajes esta muerto ya ni en crisis como gritaba dunga los 4 vientos todo arranca con un basico de masajes+rm 300 y de ahi todo de 100 en 100 como diria escorpion reloj taximetrero asi no diria mirta evocando gateros y famosos.Mira a mina la srta me gusto pero me fui con sabor a nada y cuando vi como venia la mano opte por el relax con erotico.Lo del laburo es personal hay gente que le gusta su trabajo esto es otro rubro,por ultimo siempre la pongo de jemplo asi le va fantastico una angeles disfruta de su trabajo y la pasa bomba e dicho,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

Se agradece el aporte Hernán.

De acuerdo a tus comentarios te gustó la señorita y tuviste una buena xp que ratificás con la posibilidad de reincidir.

Analía antes estaba con Teresa de TM, ahora parece que sigue en el mismo edificio pero en otro depto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

Se agradece el aporte Hernán.

De acuerdo a tus comentarios te gustó la señorita y tuviste una buena xp que ratificás con la posibilidad de reincidir.

Analía antes estaba con Teresa de TM, ahora parece que sigue en el mismo edificio pero en otro depto.

Saludos

Don Clap, no conozco a Teresa, pero hay muchos buenos comentarios de ella. Cuando entré al edificio me dí cuenta que había estado en la planta baja en un lugar muy malo en cuanto a instalaciones y con un experiencia para olvidar. Será en PB que está Teresa?

Con Analía voy a reincidir. Antes uno decía "voy a reincidir pero tengo mucho por visitar antes". Ahora los tiempos se han acortado. Las que dan para reincidir son cada vez menos. Una pena, pero la crisis no es ajena a los masajes!!! Un abrazo,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

Don Clap, no conozco a Teresa, pero hay muchos buenos comentarios de ella. Cuando entré al edificio me dí cuenta que había estado en la planta baja en un lugar muy malo en cuanto a instalaciones y con un experiencia para olvidar. Será en PB que está Teresa?

Con Analía voy a reincidir. Antes uno decía "voy a reincidir pero tengo mucho por visitar antes". Ahora los tiempos se han acortado. Las que dan para reincidir son cada vez menos. Una pena, pero la crisis no es ajena a los masajes!!! Un abrazo,

Hernán

Cuando conocí a Teresa todavía no publicaba ni estaba en el rubro como masajista sensual, pasaron varios años de eso.

Hace tiempo que no la veo pero de tanto en tanto nos hablamos por eso sé que está en PB del edificio, ahí estuvo Analía, no conozco el lugar pero dicen que es malo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/oriana123/oriana1.htm tambien esta con esta chica. romina u oriana. estuve con las dos. Tienen un muy buen lomo, sobre todo la cola, bien duritas y de nenas. no le ponen mucha garra. analia se deja almejear y lo disfruta, oriana no se deja comer la chuchi. Si quisiera hacerlas disfrutar ni voy, pero si me quiero sacar el morbo de comerme unas pendejas si, por eso voy ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/oriana123/oriana1.htm tambien esta con esta chica. romina u oriana. estuve con las dos. Tienen un muy buen lomo, sobre todo la cola, bien duritas y de nenas. no le ponen mucha garra. analia se deja almejear y lo disfruta, oriana no se deja comer la chuchi. Si quisiera hacerlas disfrutar ni voy, pero si me quiero sacar el morbo de comerme unas pendejas si, por eso voy ja!

Hola Javen,

Hace tiempo cuando estuve en la PB me pareció ver a Oriana. Es como Ud dice, al menos a simple vista parece una pendeja y con buen lomo. Pero yo pasé a un piso alto y como dicen otros colegas, parece que ahí está Maryna. Le mando un saludo,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía de Todo masajes sensuales

 

El edificio de Av.Santa fe al 4000 se ha convertido en el hormiguero del masaje. Hay gabinete en todos los pisos. En planta baja esta teresita. En el quinto esta Nancy-Erika,otra veterana conocida y en el decimo esta Sofi. Y tambien otros pisos. Hasta hace 2 años la unica que existia en la cuadra era la paraguaya Nailea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas