Jump to content

Priscilla Av Garay

Valorar esta discusión


Thiago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les comento, el sabado andaba con ganas de descargar, tenia ganas de alguna Pendeja de esas que a veces encontras en Constitucion, y decis "La Puta Madre, que descubrimiento".

Como recordaran el sabado estuvo horrible, lluvia y frio, asi y todo necesitaba descargar.

Me fui a Constitucion, habia poca poblacion gatuna, pase por ABC para ver si encontraba algunas de las pendejas que siempre encuentra TipoEscondido, pero no, obviamente mi destino es tener Xps mediocres.

Resumiendo, las unicas que encontre estaban en Garay entre S del Estero y Salta, y estaba esta mina

http://www.imagebam.com/image/5ecc88354012859

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6269962,-58.3836708,3a,15y,7.72h,80.81t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqghFsEAzok5IZ2tVJ4CkRA!2e0

Es a la que apunta el cartel de los precios cuidados, jaja

Se llama Priscilla y como dice la imagen siempre esta ahi, tiene 21, morochita, pinta de Wachiturra, con linda cara de trola, me acerco me dice 150 + 45 del telo. (Precio cuidado en serio).

Al principio parecia buena onda, pero cuando entramos al telo no pegamos onda, para nada, quizas haya sido yo, pero la verdad que estuvo todo muy cortante, le digo que el pete sea Sin y me dijo que NO, como no tenia ganas de pelear le dije que estaba bien, el pete bastante malo muy mecanico, entonces le digo que me acuesto, y me dice "yo arriba, NO", queria que yo vaya arriba ahi le dije que si a ella no le gusta arriba a mi tampoco, entonces la puse en 4, ahi me dice "bueno tratame bien pq sino me voy" jaja, de nuevo para no pelear no le dije nada pero me rei por dentro, pero bueno ahi le di en 4 un rato largo y fuerte y por la calentura acumulada que tenia acabe igual, se vistio rapido y me apuro para que salgamos. Jaja, una mierda, si hubiera estado de otro humor ese dia la hubiera mandado a la mierda.

Asi que ya saben, la mina llama la atencion por la cara de atorranta pero dentro es todo demasiado mecanico y mala onda.

Ah, un detalle, en la espalda tiene un tatuaje grande de una guerrera en topless con una espada y creo que a caballo, esta bueno el tatuaje.

 

Tablita:

Onda: -5

Cuerpo: 7 (lindo cuerpo, ni gorda ni flaquita)

Cara: 7 (tiene cara de puta)

Tetas: 6 (tirando a chicas,y un poco caidas)

Culo: 7 (lindo culito, ah obviamente no entrega, ni por mas plata)

Pete: 2 (CON, y SIN ganas)

Garching: 4 (muchos no, lo unico bueno, en 4 tiene linda vista con ese culo)

 

Cobra por adelantado: Si

Gift: $150 más $45 de hotel (el telo es de garay casi llegando a Sgo del Estero)

Reincidencia: Cuando un cerdo vuele.

 

Saludos!!

 

Ah, de la calentura despues arregle por Whatsapp con Thania y la fui a ver a ella, y me hizo olvidar de toda mala Xp, una genia la negra, si todas cogerian con tantas ganas el mundo seria un lugar mejor, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

Colega gracias por contar su XP, yo le había advertido a los muchachos, porque como había preguntado por ella, una pena la piba parece estar buena, eso sí TIENE UNA CARA DE ATORRANTA, que te calienta al amigo al toque, pero mi radar gatuno, nunca me aconsejo pasar con ella, hasta que haya una data más concreta, una lástima que usted fue el cordero que se sacrifico, sino hubiera sido yo el de la mala experiencia.

A los demás les digo que esta pendeja siempre está allí y no falta nunca! No es algo difícil de ubicar, ok.

Y a vos colega, te recomiendo seguir intentando, jajaja aguante las wachiturras, es como todo hay buenas y malas! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

"hijo, llenas de orgullo a tu nación"

 

Una vez la ví (yo andaba tirando CV) y tenía 300 en el bolsillo, pero algo me decía por dentro de que siga caminando, porque cuando me iba a acercando por esa misma vereda, la mina me miraba como que me esperaba a que le pregunte el precio y arrancar... pero no... seguí de una.

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

"hijo, llenas de orgullo a tu nación"

 

Una vez la ví (yo andaba tirando CV) y tenía 300 en el bolsillo, pero algo me decía por dentro de que siga caminando, porque cuando me iba a acercando por esa misma vereda, la mina me miraba como que me esperaba a que le pregunte el precio y arrancar... pero no... seguí de una.

Si la mina es un iman, te atrae, te come con la mirada, te come la pija, pero al final te da un servicio lamentable, que se le va hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

una genia la negra, si todas cogerian con tantas ganas el mundo seria un lugar mejor, jaja.

 

jajajajaja como me rei, y que reflexion bastante buena!!! esta para la moraleja.

 

pregunta por que es el -5, yo pensaba que la mina por lo menos era un -10, pero me dejo con duda tus -5. otra cosa la agarraste en un mal dia capaz se porta. Pero felicitaciones la negra te salvo el dia!!!

Che tengo que visitar a la negra ya es re famosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

Hola Thiago!

Te cuento que yo ya pase con ella hace un par de meses atras cuando empezaba a trabajar en el lugar y antes se hacia llamar Eva, ahora según tu experiencia se hace llamar Priscilla.

Y fue la única y ultima vez que pase con ella. La experiencia es todo tal cual vos lo describís, osea cuando la estas por levantar te habla re bien y como que te promete un re servicio, luego adentro ya empieza que esto no, esto otro tampoco, esto tiene otro precio, y me dijo que solo lo hace en una posición y cuando la pones quiere que acabes ya!! te apura mal!! y es verdad te la chupa con muy mala gana.

No la recomiendo para nada!! Es tirar la plata con esta chica!! Por eso no pase nunca mas con esa chica y se lo dije antes de salir del hotel que su servicio es malo y fria y cortantante, lo cual le va espantar los clientes y me dijo, bueno pero pasa que solo con mi novio me suelto, con los clientes no, y bueno entonces no voy a pasar mas con vos le dije y se quedo pensando y luego nos fuimos.

Luego cada ves que paso por la cuadra de Garay siempre me mira, pero paso derecho.

 

Y no tiene pinta de wachiturra como leí algunos comentarios, ella es una chica pinta de provincia del norte, aunque nose de donde sera natalmente, pero es tirando a piel de tez trigueña.

 

Y si siempre ella esta ahí, días de calor o tremenda lluvia o frió siempre esta cuando paso, pero nunca mas pase con ella, sigo de largo e incluso si no están las chicas con las que suelo pasar prefiero irme a casa antes que tirar la plata con esta chica! Lo que si tiene una buena cola, lo único bueno de ella diría yo!

 

Suerte a los que quieran pasar con ella!! Ah y como dice Thiago:

"Reincidencia: Cuando un cerdo vuele" jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

The_Catman: La hija de puta hace eso, te clava la mirada y tiene cara de putita y el amigo hace que quieras entrar y hacerla mierda, pero bueno como leyeron no es una buena Xp.

 

Ashietk: Pense en ponerle -10, pero he leido Xps peores, como robos o ese tipo de cosas, entonces uno siempre puede estar peor y por eso le puse -5, jaja.

 

Frantco: Sabes que creo que no estamos hablando de la misma, pq la mina es bastante blanquita, es la de la primera imagen.

(Esta)

http://www.imagebam.com/image/5ecc88354012859

 

Gracias por los comentarios!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

Hola Thiago, es la misma persona de la que hablamos, siempre paso por ahí y siempre la veo en el mismo lugar. Por ahí me fui de mano diciendo que es tirando a piel trigueña, es verdad no es trigueña, igual no lo dije, sino dije "tirando", yaque blanca blanca no es. Y tampoco tiene pinta de wachiturra como lei por ahi, sino pinta de pendeja calentona diría yo.

 

Y TipoEscondido es verdad cada vez que veo algo bueno me lo morfo jaja, y si me gusta la experiencia reincido varias veces hasta que encuentre algo mas bueno, y sino me gusta la experiencia es la única vez que paso como en el caso de la chica de este post.

Por estas fechas lo que me gusto de la cuadra de Garay son Agustina de unos 26 maso pendeja linda de buen cuerpo de 1.70 maso que viene cada tanto a Constitucion, luego Noelia que si es onda wachiturra que esta casi siempre por Garay y es de unos 22 maso flaquita y coloradita de buen cuerpo pero tetas pequeñas y que te deja que le hagas todo (menos la cola) y te da tu tiempo para coger mal, de la cual tambien vi una experiencia aca en el foro que alguien hizo hace poco, luego Cleila la que nombran como rubia de raices negras tambien jovencita, luego de las chicas mas grandes de la cuadra de Garay esta la hermana de Agustina que no recuerdo bien el nombre pero lo que me gusto de ella es que es muy guarra al coger, re perra se pone, lo re disfruta y te hace sentir un macho alfa!! y es muy parecida de cara a su hermanita Agustina y un poco mas baja maso de 1.60, pero tiene maso unos 35 y esta re fuerte la mina, un culo hermoso y un cuerpito re lindo y linda de cara y con muchos tatuajes para que se den cuenta, solo que tiene pocas tetas como la hermana menor y tambien va de ves en cuando a Constitucion. Luego una vez me cruce por Garay a una rubia maso de 35 tambien pero con un re lomo, culo hermoso, tetas lindisimas bien redonditas y una hermosa cinturita, me dijo que viene de mexico pero que es de aca y se fue de adolescente para alla y se hace llamar Moni y es rubia, maso de 1.65, nose si alguno la vio, yo la vi una sola vez por Garay tipo 15hs al frente de la mano donde paran todas las chicas, cerca de la puerta de una peluqueria casi en la esquina. Y coge re bien y la busque varias veces y no la encontre mas, por si alguien sabe algo o la vio me avisa que fue muy buena la experiencia con esta chica.

Esas son las chicas con las que pase por estas fechas por Garay y que fueron muy buenas las experiencias. Ah y vi un par de experiencias nuevas de Vero que dicen que esta por Garay nose si alguien paso con ella pero dicen que es una pendeja para entrarle, espero poder conocerla.

Luego también hay chicas que pase buenas experiencias por estas fechas, 2 por Av. Brasil y una por O Brien, las tres jovencitas.

Y también tengo buenas experiencias por Once y zona sur en estas fechas, pero esas ya son otras tierras!

 

Y volviendo a la chica del tema no te la recomiendo TipoEscondido, vas a pasar un mal momento, ahora si le queres entrar solo para sacarte las ganas alla vos!! Pero ya estas advertido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

Hola Thiago, es la misma persona de la que hablamos, siempre paso por ahí y siempre la veo en el mismo lugar. Por ahí me fui de mano diciendo que es tirando a piel trigueña, es verdad no es trigueña, igual no lo dije, sino dije "tirando", yaque blanca blanca no es. Y tampoco tiene pinta de wachiturra como lei por ahi, sino pinta de pendeja calentona diría yo.

 

Y TipoEscondido es verdad cada vez que veo algo bueno me lo morfo jaja, y si me gusta la experiencia reincido varias veces hasta que encuentre algo mas bueno, y sino me gusta la experiencia es la única vez que paso como en el caso de la chica de este post.

Por estas fechas lo que me gusto de la cuadra de Garay son Agustina de unos 26 maso pendeja linda de buen cuerpo de 1.70 maso que viene cada tanto a Constitucion, luego Noelia que si es onda wachiturra que esta casi siempre por Garay y es de unos 22 maso flaquita y coloradita de buen cuerpo pero tetas pequeñas y que te deja que le hagas todo (menos la cola) y te da tu tiempo para coger mal, de la cual tambien vi una experiencia aca en el foro que alguien hizo hace poco, luego Cleila la que nombran como rubia de raices negras tambien jovencita, luego de las chicas mas grandes de la cuadra de Garay esta la hermana de Agustina que no recuerdo bien el nombre pero lo que me gusto de ella es que es muy guarra al coger, re perra se pone, lo re disfruta y te hace sentir un macho alfa!! y es muy parecida de cara a su hermanita Agustina y un poco mas baja maso de 1.60, pero tiene maso unos 35 y esta re fuerte la mina, un culo hermoso y un cuerpito re lindo y linda de cara y con muchos tatuajes para que se den cuenta, solo que tiene pocas tetas como la hermana menor y tambien va de ves en cuando a Constitucion. Luego una vez me cruce por Garay a una rubia maso de 35 tambien pero con un re lomo, culo hermoso, tetas lindisimas bien redonditas y una hermosa cinturita, me dijo que viene de mexico pero que es de aca y se fue de adolescente para alla y se hace llamar Moni y es rubia, maso de 1.65, nose si alguno la vio, yo la vi una sola vez por Garay tipo 15hs al frente de la mano donde paran todas las chicas, cerca de la puerta de una peluqueria casi en la esquina. Y coge re bien y la busque varias veces y no la encontre mas, por si alguien sabe algo o la vio me avisa que fue muy buena la experiencia con esta chica.

Esas son las chicas con las que pase por estas fechas por Garay y que fueron muy buenas las experiencias. Ah y vi un par de experiencias nuevas de Vero que dicen que esta por Garay nose si alguien paso con ella pero dicen que es una pendeja para entrarle, espero poder conocerla.

Luego también hay chicas que pase buenas experiencias por estas fechas, 2 por Av. Brasil y una por O Brien, las tres jovencitas.

Y también tengo buenas experiencias por Once y zona sur en estas fechas, pero esas ya son otras tierras!

 

Y volviendo a la chica del tema no te la recomiendo TipoEscondido, vas a pasar un mal momento, ahora si le queres entrar solo para sacarte las ganas alla vos!! Pero ya estas advertido!

Hiciste la Biblia de Av Garay!! Jaja muy buena data che!!

Sabes que esa Vero que lei en varios lados debe ser la misma que estuvo con TipoEscondido pero con diferente nombre.

Voy a repasar toda la data que pusiste y dar unas vueltas por la zona, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscilla Av Garay

 

Buena editorial Frantco, no sabía que tenias tanta experiencia en esa cuadra y que buenos caramelos te comiste, en especial la que más quiero (jejeje ya sabes a quien me refiero) pero la verdad pasas seguido, porque a esa coloradita, u otras no las vi, pasa que me tiran las pendejas jejee por eso pase con las wachiturras.

Sobre esa Vero, creo que es la que pase yo por última vez, se cambia el nombre.

Después con las de Brasil solo pase con Naty, ojo te hablo de pendejas, y las de Obrian nunca pase, va solo con la colorada, la pelirroja no me acuerdo el nombre, pero no es pendeja ya como 25, buena la mina pero una heladera.

Esta mina Priscila es tentadora, te soy sincero estuve a punto de pasar, pero bueno mi sentido gaturro me decía que no y es mas la vi muchas veces, más que a la que busco!! Gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas